Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 26 de agosto de 2018

Vips abrirá su primer restaurante 'Smart' en la ciudad española de Oviedo


  • Ofrecerá un 'refill' gratuito de refrescos para los comensales, wifi de alta velocidad y las mesas tendrán conectividad para cargar dispositivos móviles


ESPAÑA.- El grupo madrileño Vips abrirá su primer restaurante 'Smart' en Oviedo. Será en el número 15 de la calle Cimadevilla y en la carta no faltarán sus míticos sándwich Vips club, batidos, hamburguesas, zumos verdes y también habrá productos aptos para celíacos, según informaron ayer fuentes de la empresa.

Las obras de adecuación del local ya han comenzado y se prevé que el establecimiento comience a funcionar en otoño.

Publicidad
En él, además de sus platos más conocidos se ofrecerá un 'refill' gratuito de refrescos para los comensales, wifi de alta velocidad, las mesas tendrán conectividad para cargar dispositivos móviles y se ofrecerá un servicio para que los clientes puedan llevar la comida a domicilio.

Con esta apertura el grupo Vips aumenta su presencia en Asturias. En marzo, abrieron el primer Starbucks de Asturias en la plaza de La Escandalera con un éxito arrollador. Durante las primeras semanas había colas para tomar uno de sus míticos cafés o galletas y su primera clienta esperó durante más de dos horas para que le atendiesen. Es más, durante su primera jornada de actividad más de mil personas pasaron por el local.

Publicidad
Esta famosa marca comercial tiene, además, dos restaurantes en el centro comercial Intu Asturias. Un Gino's donde se ofrecen pizzas y pastas para todos los gustos y un VIPs tradicional.

Otros restaurantes

Este año será el de la consolidación de las marcas de comida rápida en Oviedo. A la apertura de Starbucks, se sumó en la primavera la inauguración de Goiko Grill. Abrió sus puertas en junio y en su carta hay un guiño a la ciudad gracias a su hamburguesa carbayona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario