Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 30 de agosto de 2018

La compañía francesa ARCHOS organiza “La Búsqueda del Bitcoin”


  • Fanáticos de Blockchain, entusiastas de las criptomonedas o aficionados al juego de todo el mundo, mayores de 18 años, ARCHOS os da la oportunidad de participar en la "Chase the Bitcoin /Búsqueda del Bitcoin" y ¡ganar un Bitcoin!


FRANCIA.- La empresa francesa pionera en electrónica de consumo, que presentó su primera billetera de hardware de almacenamiento en frío en julio de 2018, premiará a la persona que descubra la semilla de 24 palabras y la comunique el primero, en el orden correcto, al equipo de ARCHOS, con un Bitcoin.

El juego "Chase the Bitcoin", sin obligación de compra, empieza el lunes 3 de septiembre de 2018 a las 10:00 a.m y finaliza el viernes 19 de octubre de 2018 a las 6:00 p.m. Se dará una nueva pista cada 48 horas en los sitios web de ARCHOS, en las redes sociales o a través de sus principales partners.

Publicidad
Las reglas completas de la "Búsqueda del Bitcoin" estarán disponibles a partir del viernes 31 de agosto en www.archos.com/chasethebitcoin.

¡Marca la fecha en tu calendario y ve a la " Búsqueda del Bitcoin"! ¡Buena suerte a todos!

ARCHOS Safe-T mini incluye:

  • Memoria de chipset encriptado, además de su código PIN de 6 dígitos
  • Software de código abierto, basado en el desarrollo del ampliamente reconocido Trezor, disponible en GitHUB donde además se puede contribuir
  • Almacenamiento seguro de activos repatriados tras negociar en cualquiera de sus plataformas de intercambio preferidas
  • Soporta el 75% del capital total de mercado de criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Dash, Ether, Ether Classic, Litecoin, ERC20 
  • Aplicación web complementaria para una fácil configuración y uso 

Las 5 principales razones para comprar ARCHOS Safe-T mini son:

  1. ARCHOS Safe-T mini es inmune a virus informáticos.
  2. Las claves privadas y de recuperación se almacenan en el ARCHOS Safe-T mini, fuera de línea, y por lo tanto no pueden ser pirateadas.
  3. Solo sus usuarios ven estas claves al completo en la pantalla OLED del ARCHOS Safe-T mini.
  4. Todas las transacciones deben validarse con los botones hardware del ARCHOS Safe-T mini. Por tanto, es imposible para los ciberdelincuentes modificarlos.
  5. En caso de que el usuario pierda su ARCHOS Safe-T mini, puede recuperar sus monedas utilizando su semilla de 24 palabras.

ARCHOS safe-T mini ya está disponible, con un precio de 49,99€ / £ 49,99 / $ 59,99. Para ir más allá con la prueba de este concepto, por primera vez, ARCHOS aceptará el pago en Bitcoin en su tienda online.

Publicidad
ARCHOS pionero en electrónica de consumo, continua innovando y revolucionado el mercado de productos electrónicos de consumo. Entre otros, el fabricante francés fue el primero en presentar un reproductor MP3 HDD en 2000, un reproductor multimedia en 2003, tabletas con Google Android en 2009, así como el Smart Home conectado en 2014 y PicoWAN, la primera red colaborativa dedicada a la IoT, en 2016.

En la actualidad, ARCHOS diseña y democratiza soluciones con un alto valor de innovación: tabletas, smartphones, IoT y objetos conectados para el hogar, movilidad urbana y seguridad y blockchains. Con sede en Francia, oficinas en Europa y Asia, ARCHOS se ha convertido en un importante protagonista pan-europeo del sector. ARCHOS cotiza en el C de Eurolist, Euronext París, Código ISIN FR0000182479.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO