Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

jueves, 30 de agosto de 2018

La tecnológica rusa Yandex NV ofrece servicios de taxi-robots


  • La compañía dijo en un comunicado que las pruebas en la ciudad rusa de Innopolis son las primeras en Europa donde los usuarios puede pedir un automóvil sin conductor para sus necesidades habituales


RUSIA.- Yandex NV está ofreciendo a los ciudadanos de una remota ciudad rusa trayectos gratuitos en automóviles sin conductor en un intento de la compañía de Internet de convencer al Gobierno de Moscú de que los vehículos autónomos son seguros e indispensables en el transporte futuro.

Yandex.Taxi opera dos vehículos sin conductor en Innopolis, una ciudad de 3.000 personas, a 700 kilómetros al este de la capital. Con un ingeniero en el asiento del pasajero, los habitantes rusos pueden desplazarse a áreas residenciales, centro de negocios, la universidad o el estadio.

Publicidad
Los fabricantes de automóviles y empresas de tecnología trabajan por un futuro en el que los taxis robots o autónomos reducen la necesidad de ser propietario de un vehículo.

Empresas como Uber Technologies Inc., Tesla Inc. y Alphabet Inc. han estado promocionando el uso de automóviles sin conductor en un intento por cambiar la industria. Waymo de Alphabet está ampliando sus operaciones de vehículos sin conductor en Arizona en preparación para su primer servicio de transporte público, que comenzará en el estado a finales de este año.

Ciudades aplican impuesto a Uber ante la llegada de robotaxis Yandex dijo en un comunicado el martes que las pruebas en Innopolis son las primeras en Europa donde los usuarios puede pedir un automóvil sin conductor para sus necesidades habituales.

Publicidad
En febrero Yandex difundió imágenes del Toyota Prius autónomo de su división de taxis conduciendo por el centro de Moscú con lluvia ligera y -6 grados centígrados.

El objetivo final de la empresa rusa es lograr una funcionalidad tal que no se requiera un volante, un pedal de freno o un ser humano para que un automóvil llegue a su destino.

(Fuente www.perfil.com)

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO