Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 31 de agosto de 2018

La aerolínea australiana Qantas invertirá 20 millones de dólares en academia de pilotos


  • Acorde a la hoja de ruta de Qantas para este proyecto, la primera de las dos instalaciones de la academia empezará operaciones en 2019, mientras que la segunda estará lista en 2020


AUSTRALIA.- La aerolínea australiana Qantas informó que invertirá hasta 20 millones de dólares australianos (equivalentes a 14.7 millones de dólares estadounidenses) en la construcción y ampliación de la segunda instalación de su futura academia de pilotos. 

Además, durante el primer año de funcionamiento, la empresa quiere entrenar hasta 100 pilotos.

Publicidad
“Estamos apuntando a entrenar hasta 100 pilotos en el año uno, pero esperamos que esto crezca hasta 500 por año y la única forma de lograrlo es si tenemos más de una instalación”, dijo el presidente de Qantas, Alan Joyce.

Acorde a la hoja de ruta de Qantas para este proyecto, la primera de las dos instalaciones de la academia empezará operaciones en 2019, mientras que la segunda estará lista en 2020.

Entre las ciudades regionales que la aerolínea tiene en su lista para la construcción de la academia están: Alice Springs, Bendigo, Busselton, Dubo, Launceston, Mackay, Tamworth, Toowoomba y Wagga Wagga.

Publicidad
“La Academia representa una oportunidad comercial para Qantas, pero también es importante para el futuro de la aviación australiana. Esperamos que los pilotos que completen su entrenamiento, puedan también volar con otras aerolíneas, con la fuerza aérea o con servicios como el Royal Flying Doctors”, añadió Joyce.

A fecha de hoy, cerca de 17 mil personas se han registrado señalando tener interés en la Academia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO