Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 31 de agosto de 2018

SER Group posicionado como «Large established player» en el mercado europeo de ECM


  • Según las recientes cifras publicadas sobre volumen de ventas, margen bruto, rendimiento de la empresa y número de empleados, SER se posiciona como el principal fabricante europeo de soluciones ECM


REINO UNIDO.- SER se posiciona como «Large established player» de ECM del mercado europeo y británico, según figura en el informe Now Tech de Forrester. La prestigiosa firma analista de mercado ha realizado un análisis de 20 fabricantes de software basándose en su tamaño, presencia geográfica, funcionalidades del software e ingresos anuales por producto. 

La inclusión de SER en el informe «Now Tech: EU- And UK-Based Enterprise Content Management, Q2 2018» de Forrester reafirma la posición de la empresa como fabricante de referencia en el mercado europeo de ECM. «Consideramos que la flexibilidad, versatilidad y capacidad de ampliación de nuestra plataforma universal y unificada Doxis4, con gestión consistente de metadatos, son los motivos que nos han llevado a obtener este posicionamiento como importante y establecido jugador», comenta Manfred Zerwas, socio gerente de SER.

Publicidad
En la categoría «Large established players», SER Group cubre los cuatro segmentos de funcionalidad principal; uno de los cuales es el de plataformas de contenido modernas, «modern content platforms». Forrester ya evaluó a los proveedores de acuerdo con los otros segmentos, los servicios de contenido transaccional (Transactional Content Services, TCS) y los servicios de contenido empresarial (Business Content Services, BCS), en sus informes The Forrester Wave para ECM de 2017. En ambos, SER se posicionó como «Strong Performer».

Tal y como indicó Forrester en su informe Transactional Content Services Wave, la plataforma Doxis4 ECM ofrece «un sólido conjunto de servicios de bibliotecas y procesos básicos, y puede ampliarse para satisfacer las necesidades de los clientes con varios miles de millones de documentos gestionados». También cumple con los requisitos de otro segmento de funcionalidad principal, las aplicaciones de contenido horizontal y vertical («horizontal and vertical content applications»).

Publicidad
Doxis4 reúne las funcionalidades de gestión de contenido empresarial (ECM), gestión de procesos de negocio (BPM), sincronización e intercambio de archivos empresariales (EFSS) y colaboración en una única plataforma tecnológica. Las plantillas de negocio Doxis4 de implementación flexible, se utilizan en áreas tales como la gestión de contratos, de la calidad, de facturas, además de soluciones sectoriales como los registros del ciclo de vida de maquinarias y productos.

«El crecimiento de SER es más del doble que el resto del mercado de ECM. La única forma de tener éxito es estar abierto a futuros desarrollos y estar preparado a darles forma de forma activa. Como fabricante independiente de software, invertimos una gran parte de nuestros ingresos procedentes del software y servicios de mantenimiento en I+D. SER cuenta con el mayor equipo de desarrollo de sistemas ECM en Europa, con 180 desarrolladores de productos, soluciones y proyectos. Gracias a los conocimientos y competencias de su capital humano, la innovación tecnológica de SER está garantizada», explica Zerwas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO