Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 2 de agosto de 2018

China espera atraer a 150.000 participantes en su gran Exposición Internacional de Importaciones y Exportaciones


  • El evento busca ser uno de los grandes acontecimientos propagandísticos en el país este año, a modo de contrarrestar las tensiones comerciales con Estados Unidos por la imposición mutua de aranceles


CHINA.- China está inmersa en los preparativos para una gran Exposición Internacional de Importaciones y Exportaciones que celebrará en noviembre en la ciudad de Shanghái (este), y donde 60.000 firmas locales serán "movilizadas" para contratar compras y probar que el mercado chino sigue abriéndose.

El evento busca ser uno de los grandes acontecimientos propagandísticos en el país este año, a modo de contrarrestar las tensiones comerciales con Estados Unidos por la imposición mutua de aranceles.

Publicidad
En una rueda de prensa para presentar los preparativos de la exposición, el viceministro de Comercio, Wang Bingnan, subrayó que se espera atraer a 150.000 participantes al evento.

"Movilizaremos agentes, compradores al por mayor y al por menor para que hagan compras de acuerdo con sus necesidades", subrayó el viceministro.

Publicidad
Pekín espera que la feria diversifique mercados y reduzca pérdidas en un momento en el que China y EEUU siguen inmersas en una creciente disputa comercial, a raíz de que Washington confirmara sus amenazas e impusiera este mes aranceles a productos chinos por valor de 34.000 millones de dólares.

China contraatacó con tarifas similares a productos estadounidenses, y el presidente, Donald Trump, ha continuado en las últimas semanas las tensiones, y ha amenazado con imponer aranceles a todas las exportaciones chinas a Estados Unidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario