Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 1 de agosto de 2018

Auto Castillo importador exclusivo para Chile de KENBO


  •  "La mayor demanda viene de emprendedores tales como restaurantes, comercializadoras, feriantes, transportistas, comerciantes, porque es un vehículo versátil por lo que el destino de este producto es ilimitado"


CHILE.- La prestigiosa marca china KENBO, que es importada de manera exclusiva por Auto Castillo, está en una promoción especial por los meses de julio y agosto. Los furgones Cargo Box 1.3 T205; Cargo Box Refrigerado 1.3 T205, y Cargo Van 1.0 STD 206C se comercializarán en este período a precio de fábrica.

Cabe señalar que KENBO o BAIC Yinxiang Automobile, Co. fue fundada en agosto de 2010, como se conoce en China a la unión de BAIC Group (el quinto fabricante de autos más grandes de China) y Yinxiang Group. La fábrica de estos furgones se encuentra en Chongqing, China, y es la cuarta más moderna en su país con 56 años de experiencia en la producción de vehículos utilitarios.

Publicidad
En tanto, Auto Castillo es una empresa nacional con más de 65 años de experiencia en el rubro automotriz, con presencia en diez ciudades (Santiago, Talca, Chillán, Concepción, Los Ángeles, Temuco, Osorno, Valdivia, Puerto Montt y Castro), por lo que ofrece un respaldo en la posventa insuperable.

Pedro Figueroa, gerente comercial de Auto Castillo, señala que Cargo Box destaca por ser potente y rendidor. Cuenta con un motor 1.3 cc de 4 cilindros, y una potencia máxima de 93 Hp / 4500 Rpm. Tiene un amplio espacio, con una capacidad de carga de 840 kg / 6.0 m3 y con una capacidad de estanque de 40 Lt, Aro 14.

Cargo Van es un vehículo comercial de alto rendimiento y económico que se presenta en 4 versiones. De 5 puertas, cuenta con una capacidad de carga de 710 kg y 3.6 m3.

Publicidad
Su versión refrigerada es una alternativa optimizada para todos aquellos que necesitan mantener sus productos a la temperatura deseada. Cuenta con un motor 1.3 cc, potencia 93 HP / 4500 RPM, con una capacidad de carga de 600 Kg, full equipo. Mantiene a 5º la temperatura.

Pedro Figueroa resalta que son furgones hechos para los emprendedores. "La mayor demanda viene de emprendedores tales como restaurantes, comercializadoras, feriantes, transportistas, comerciantes, porque es un vehículo versátil por lo que el destino de este producto es ilimitado".

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO