Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 2 de agosto de 2018

La startup portuguesa Wingdo lanza la mochila con asiento


  • Esta mochila forma parte de un proyecto presentado a un concurso de ideas de negocios en Lisboa en el que fue merecidamente galardonado


PORTUGAL.- La startup portuguesa Wingdo lanza una pieza que todo viajero desea: una mochila que se convierte en un asiento. Fabricada con telas duraderas, la mochila cuenta con un marco de aluminio para apoyar su espalda mientras se despliega el asiento.

El equipo de diseño que conforma la compañía portuguesa Wingdo, los mismo creadores de esta mochila defienden su eslogan “Somos un límite de conexión de la relación humana  con lo que lo rodea”.  Diseñadores que promueven  la creación de objetos que nos den la oportunidad de facilitarnos la vida diaria y la relación con nuestro planeta.

Publicidad
De línea sencilla y funcional, debido a su selección de compartimentos y sistemas de cierre, la mochila Wingdo se convierte en un asiento con solo un gesto.

La mochila dispone de un respaldo acolchado cubierto con tela de Cordura, un material textil de gran resistencia a la erosión,  duradero e impermeable. Este se despliega desde la estructura de la mochila y permite sentarte cómodamente al aire libre, ya sea una playa, la ciudad  o un bosque.

Publicidad
Esta mochila forma parte de un proyecto presentado a un concurso de ideas de negocios en Lisboa en el que fue merecidamente galardonado, después de ello, el proyecto pasó por un proceso de registro de propiedad intelectual antes de convertirse en una idea convertida en realidad, dando acceso al mundo a conseguir esta mochila de diseño funcional, práctico y con sentido humano.

Se encuentra disponible en dos colores y de venta online en su página oficial con un precio de 169,90€.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO