Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 1 de agosto de 2018

llaollao® presente este verano en festivales de música


  • Es una iniciativa, denominada llaollaogira, que permitirá llevar el producto más allá de los establecimientos habituales gracias a una estructura diseñada para ello


ESPAÑA.- llaollao, la compañía española líder del sector de yogurt helado, en su apuesta por cuidar, mimar y acercarse a su público, ha salido de sus puntos de venta habituales para acercar su producto a más personas y dar respuesta a la demanda de los consumidores. 

Una iniciativa que responde a la pasión de llaollao por “seguir expandiendo la marca con una puesta en escena cuidada y estar más cerca de nuestro público”, comenta el fundador de la compañía, Pedro Espinosa.

Publicidad
Para ello, llaollao estará “en el Arenal Sound, del 31 de julio al 5 de agosto, y en Granada Sound el 21 y 22 de septiembre”, desvela Pedro Espinosa, convirtiéndose en la primera compañía de yogurt helado en estar presente en este tipo de eventos.

Una iniciativa que busca “crear imagen de marca, asociarnos con momentos de felicidad y, sobre todo, que nos prueben cuantas más personas mejor”, afirma Pedro Espinosa.

Además, la ventaja del producto es que “ayudará a los asistentes a refrescarse del calor característico de estas fechas y eventos” con un alimento saludable y fresquito. llaollao contará con un espacio en el que ofrecerá distintas actividades, sorteos, regalos y pruebas de producto para pequeños y mayores.

Con este nuevo espacio, la compañía española - franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo – da un paso más allá, en su búsqueda por sorprender al consumidor y desarrollar soluciones innovadoras.

llaollao cuenta actualmente con tiendas - que van de 25m2 a 150m2, kioscos – de 14m2 a 30m2- y desde el año pasado la apuesta más rompedora, petit llaollao. Un punto de venta, de tan solo 6m2, que permite tener presencia en un espacio mucho más reducido, adaptándose perfectamente a pequeñas localizaciones.

La puesta en marcha de este punto de venta tuvo lugar a primeros del mes de junio en el Festival Les Artes de Valencia, un encuentro que reunió a más de 40.000 personas.

Publicidad
llaollao, que nace en 2009 como una apuesta personal por un modelo de negocio con un producto saludable, natural y novedoso en España; es actualmente franquicia europea de Frozen Yogurt Nº 1 por implantación en el mundo. En tan solo un año, desde su creación, la cadena sumaba su primera unidad franquiciada para, dos años más tarde, superar los 100 establecimientos.

Nueve años de crecimiento en los que prevalece la misma pauta de trabajo: la elaboración de yogurt helado in situ, con ingredientes naturales de temporada y complementos de primera calidad. Un producto con bajo contenido en grasas y calorías que es fuente natural de calcio, rico en proteínas y está exento de gluten. Actualmente cuenta con una red de más de 200 establecimientos repartidos por todo el mundo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario