Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 3 de julio de 2018

Para Bangladesh España es pieza fundamental en la creación de una plataforma de trabajo conjunto con países de Asia y Pacífico


  • España es el cuarto destino mundial de exportación para Bangladesh y el tercero en Europa


ESPAÑA.- Analizar las oportunidades de negocio que ofrece Bangladesh y al mismo tiempo impulsar la creación de una plataforma de agregados comerciales de Asia y el Pacifico ha sido objetivo de la jornada informativa promovida por la Consejería Económica de Banglades en España y celebrada la semana pasada en Casa Asia. 

“Si creamos este club de miembros de ASPAC podremos, no solamente como se ha hecho con Bangladesh hoy sino para otros países, difundir a empresarios españoles, a través de reuniones o anuncios, las diferentes oportunidades económicas que hay en los países y los incentivos fiscales y legales” ha explicado Mohammad Navid Safiullah, Consejero Comercial de Bangladesh en España.

Publicidad
El diplomático también ha destacado durante el encuentro la importancia de las relaciones bilaterales entre España y Bangladesh “de hecho España es el cuarto destino mundial de exportación para Bangladesh y el tercero en Europa, fundamentalmente del sector textil y confiamos en que las relaciones sigan aumentando poco a poco” ha puntualizado.

Estrechar los lazos comerciales con España es objetivo en Bangladesh y e otros países de la región por lo que de prosperar la iniciativa el club plantea en su agenda de trabajo organizar reuniones formales con empresas españolas y entidades de inversión.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO