Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de julio de 2018

La prestigiosa marca española Eva Pímez pone en marcha The Billion Club, un sitio exclusivo para sus clientes VIP



  • Entre los miembros inscritos hay numerosas personas con una vida social relevante que forman parte del mundo del cine, la TV, la música y la pintura y que prefieren un trato discreto y reservado
  • Uno de los privilegios más atractivos para los miembros de "The Billion Club" es poder anticiparse al mercado y comprar su propia producción anual bloqueando un número de botellas que serán suyas antes de ser puestas a la venta





España.- La marca de licores selectos Eva Pímez 1920, conocida por ser exquisitamente minoritaria y dirigida al segmento alto del mercado de licores, ha puesto en marcha recientemente The Billion Club, un rincón especial destinado a atender a los clientes Vips que tiene la marca.

Según indican en su propia web, "The Billion Club" está orientado a atender a los clientes VIPS de la marca Eva Pímez quienes por su perfil personal de relevancia pública, socio-económica, o simplemente porque así lo han decidido, prefieren hacer sus compras de forma discreta y con una atención exclusiva.

Aunque la mayor parte de los integrantes de "The Billion Club" son personas anónimas a las que la vida les va lo suficientemente bien como para poder permitirse cosas sencillas que otros considerarían un lujo, entre los miembros inscritos hay numerosas personas con una vida social relevante que forman parte del mundo del cine, la TV, la música y la pintura y que prefieren un trato discreto y reservado a la hora de hacer sus compras más personales, tanto para sí mismos como para sus eventos y fiestas privadas.


Publicidad

"The Billion Club" no es una tienda online como tal, es un servicio de compra que otorga a sus miembros un trato privilegiado acorde a sus necesidades y deseos relacionados con los artículos de la marca Eva Pímez, un lugar destinado a la adquisición de productos selectos y de producción periódica limitada, como son los seis licores elaborados en Galicia bajo su línea 1920, estos licores son destilados y macerados siguiendo formulas tradicionales gallegas y sólo con materias primas de 1ª calidad, convirtiéndose así en un símbolo de riqueza y exclusividad.



Publicidad

Uno de los privilegios más atractivos para los miembros de "The Billion Club" es poder anticiparse al mercado y comprar su propia producción anual bloqueando un número de botellas que serán suyas antes de ser puestas a la venta y que les serán suministradas conforme a sus indicaciones, sin necesidad de almacenarlas en sus casas pero con la tranquilidad de tener su propio stock.

Formar parte de esta lista Vip no es gratuito, en este caso requiere del pago de una cuota anual que resulta insignificante para sus miembros, y disuasoria para la gente de a pie.



Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario