Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 23 de julio de 2018

Palletways inaugura un nuevo hub al norte de Italia


  • Se encuentra ubicado en Verona y gestionará la carga doméstica. Se trata del cuarto hub que la empresa logística estrena en Italia tras la puesta en marcha de los de Bolonia, Milán y Avellino


ITALIA.- Palletways ha ampliado sus servicios en Italia con la inauguración de un nuevo hub regional ubicado en Verona, en el norte del país, que gestionará la carga doméstica además de mejorar los tiempos de tránsito en los clientes del norte del país. Asimismo, también aportará una mayor interconexión y rapidez con la red de miembros y clientes de toda Europa central, informa la compañía. Se trata del cuarto hub que la empresa logística estrena en Italia tras la puesta en marcha de los de Bolonia, Milán y Avellino.

Situado en el centro de la región de Veneto, el nuevo hub se ubica entre la A4 en Turín, Trieste y la A22 en Brennero, Módena. Según la compañía, "proporciona muchas oportunidades para Palletways Italia y para los 30 miembros de la red italiana situados en esta región". Gracias a esta nueva instalación, los miembros de esta zona ya no tendrán que llegar hasta el hub de Bolonia para realizar recogidas y entregas, lo que genera reducciones en costes y tiempos de tránsito.

Publicidad
El hub de Verona contará con el apoyo tecnológico de la plataforma de IT de Palletways y del servicio de atención al cliente. Ello permite la trazabilidad total y el seguimiento en tiempo real de todos los envíos a lo largo de su recorrido.

"El nuevo Hub de Verona nos proporcionará oportunidades comerciales en toda el área del noreste de nuestro país, que es una de las más importantes para Palletways Italia. El 30% del volumen que movemos proviene del noreste de Italia. Tener un Hub que conecte todas las regiones del norte y noreste de Italia, nos permitirá mejorar aún más la calidad de nuestros servicios y tiempos de entrega", señala Albino Quaglia, director general de Palletways Italia.

"Los miembros de la red situados en el área de influencia del nuevo hub, ofrecerán un servicio de 24 horas para los envíos premium y de 48 horas para los envíos economy. Los envíos internacionales también se beneficiarán de la puesta en marcha de este nuevo hub regional. Verona siempre ha sido la puerta de entrada natural para el acceso a Austria y al sur de Alemania, y este hub nos permitirá mejorar significativamente los servicios para el tráfico de mercancías paletizadas hacia y desde estas regiones", ha añadido.

Publicidad
Por su parte Luis Zubialde, director de Operaciones del Grupo Palletways, cree que esta inversión "ha significado que las entregas en el norte de Italia y en Europa central son ahora más accesibles y rentables". "Nos da las bases para un mayor crecimiento a medida que la red continúa expandiéndose por Europa. Esta es una señal clara de que la compañía se ha establecido firmemente en Italia y en los mercados europeos, y continúa desarrollándose con éxito".

La red paneuropea de Palletways gestiona 45.000 pallets en Europa cada día y el crecimiento del volumen internacional ha sido superior al 15% en los últimos 12 meses. La compañía ha invertido recientemente en nuevos hubs en Bristol (Reino Unido), Jaén (España), Múnich (Alemania) y ha ampliado las instalaciones existentes en Zaragoza (España).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario