Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

miércoles, 11 de julio de 2018

Microsoft Argentina nombra a Cecilia Cuff como nueva responsable de marketing


  • La ejecutiva liderará las estrategias de marketing y planificación comercial en el país, La IA y la nube formarán parte de su estrategia


ARGENTINA.- Con más de seis años en Microsoft Argentina, Cecilia Cuff fue nombrada Directora de Marketing y Operaciones de la compañía.

Desde su nuevo rol, será la responsable de liderar las iniciativas estratégicas para el negocio local, identificar oportunidades en el mercado y llevar adelante la planificación a largo plazo para el área comercial y de consumo. Al mismo timpo, estará a cargo de impulsar y coordinar las estrategias de marketing, los lanzamientos de producto y la integración de las áreas de marketing, comunicación y digital a nivel local.

Publicidad
“Estoy orgullosa de asumir este nuevo rol que implica un gran desafío en lo personal y en lo profesional. De un tiempo a esta parte, las diferentes industrias atraviesan un proceso de transformación en los negocios, que modificó lo que clientes y usuarios necesitan. Desde hace más de 25 años, Microsoft Argentina trabaja cerca de cada uno de ellos para impulsar la transformación digital en miles de organizaciones y en millones de consumidores en todo el país", explió la ejecutiva, quien también remarcó la relevancia de las nuevas herramientas.

"La Inteligencia Artificial y la nube son los pilares de la economía digital. En Argentina vemos una oportunidad única para aprovechar los avances en estas tecnologías, de modo que trabajamos para generar canales y espacios apropiados para empoderar a todas las personas y organizaciones a logar más”, comentó.

Publicidad
Licenciada en Marketing, Cuff cuenta con 18 años de experiencia en diferentes posiciones comerciales y de marketing, especialmente en el segmento de medio y relación con clientes.

Después de trabajar siete años en American Express, se sumó al equipo de Microsoft, donde ha desempeñado diferentes roles, como Gerente de Marketing para Pymes y Gerente de Canales, además de ejecutar la estrategia hacia la Nube en Argentina y Uruguay.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO