Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 11 de julio de 2018

La española Iberdrola ofrece a sus clientes de Madrid más de 700.000 euros en bonos ZITY


  • Iberdrola promueve la movilidad eléctrica en coherencia con su compromiso con la sostenibilidad


ESPAÑA.- Iberdrola ha lanzado una campaña de fidelización, a través de email, SMS, comunicación a través de la factura y en sus puntos de atención, ofreciendo a sus clientes bonos de 7 euros para utilizar los coches ZITY, el servicio de carsharing eléctrico que lanzaron las empresas Ferrovial y Renault en la capital, el pasado mes de diciembre.

Este bono, que se dirige tanto a los clientes de Iberdrola que ya sean usuarios de estos coches eléctricos, como a las nuevas altas en ZITY, supone la utilización gratuita del servicio durante más de veinticinco minutos. Esto permite recorrer aproximadamente 13 kilómetros y evitar la emisión de 2,4 kilogramos de CO2 a la atmósfera, comparado con el transporte con vehículos de combustibles fósiles.

Publicidad
Esta acción, de la que podrán beneficiarse más de 100.000 clientes, muestra el compromiso de Iberdrola con el impulso de la movilidad eléctrica. La compañía es, además, el proveedor de la energía suministrada a ZITY, que está certificada con garantía de origen 100% renovable.

Iberdrola, con la movilidad sostenible

Iberdrola promueve la movilidad eléctrica en coherencia con su compromiso con la sostenibilidad. La electrificación del transporte es una vía eficaz para la lucha contra el cambio climático y, por ello, la empresa cuenta con un Plan de Movilidad Sostenible que involucra a empleados, clientes y proveedores a través de acciones que tienen como fin fomentar la movilidad sostenible.

Iberdrola prevé instalar un total de 25.000 puntos de recarga de vehículo eléctrico en España hasta el año 2021. La mayoría de ellos, 16.000, se instalarán en hogares y los 9.000 restantes en empresas que quieran ofrecer este servicio a sus empleados o clientes.

Además, recientemente, Iberdrola ha lanzado la solución integral global Smart Mobility para la adquisición, instalación y suministro eléctrico del punto de recarga tanto en hogares como en empresas. Asimismo, Iberdrola ha alcanzado diversos acuerdos con Administraciones Públicas y empresas del sector para la instalación de puntos de recarga públicos.

Publicidad
ZITY es un proyecto que combina las capacidades de Ferrovial, en el ámbito de los servicios urbanos y el desarrollo de soluciones respetuosas con el entorno; junto con la experiencia de Renault, líder de ventas de vehículos eléctricos en Europa y marca de referencia en materia de movilidad sostenible.

Desde su lanzamiento, ZITY ha alcanzado 100.000 usuarios que utilizan sus 500 vehículos, 100% eléctricos, cubriendo un ratio de cobertura de más de 90 kilómetros y ofreciendo servicio en barrios situados más allá de la M30. Además, dispone de la tarifa Stand By, con la que el usuario puede hacer todas las paradas que necesite sin perder el alquiler de su ZITY, (dentro y fuera de la Zona ZITY), a lo que habría que sumarle, la franquicia más reducida dentro del mundillo carsharing (hasta un máximo de 90€) y sus 300 kilómetros de autonomía real.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO