Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 12 de julio de 2018

La irlandesa Shire compra la antígua sede de Takeda en la ciudad japonesa de Osaka


  • El edificio, ubicado en Dosho, en la ciudad de Osaka, al oeste de Japón, se encuentra en el mismo sitio donde se fundó la compañía en 1781


JAPÓN.- Parece que la compra de Shire por 46.000 millones de libras (52.550 millones de euros) por parte de Takeda sigue acarreando costes. Y es que, el acuerdo ha añadido decenas de miles de millones de dólares a la carga de deuda de la industria farmacéutica japonesa.

La farmacéutica está buscando obtener ingresos de donde puede y tras reducir su inversión en I+D hace y vender su participación en la compañía biofarmacéutica china Techpool el pasado mes de mayo, ahora estudia vender su antigua sede para ayudar a financiar el acuerdo de adquisición por Shire.

Publicidad
Si finalmente Takeda encuentra un comprador para su sede ubicada en Osaka, la venta podría reportarle 60.000 millones de yenes (462,9 millones de euros).

El edificio, ubicado en Dosho, en la ciudad de Osaka, al oeste de Japón, se encuentra exactamente donde se fundó Takeda hace más de dos siglos. Hace unos días, Takeda lo reemplazó oficialmente con un nuevo edificio de 24 pisos en Tokio como la nueva sede mundial de la empresa. Mientras Takeda traslada sus funciones a su oficina de Tokio, el edificio en Dosho está registrada como su sede oficial.

Publicidad
Después de la adquisición de Shire, Takeda planea hacer muchas cosas para reducir sus gastos y mantener sus ganancias altas.

En total, Takeda prevé ahorrar 1.400 millones de dólares (1.190,94 millones de euros) al final de los tres años posteriores al cierre del contrato y recortar entre un 6% y un 7% de la fuerza de trabajo combinada, unos 3.600 empleados según los últimos recuentos de empleados de las empresas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO