Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 3 de julio de 2018

Los trajes de baño de la firma Bari se expanden en Ciudad de México


  • La empresa mexicana roza los 65 establecimientos en su mercado local, mientras que en la capital suma 23 puntos de venta


MÉXICO.- La empresa mexicana de trajes de baño femeninos prosigue su avance en la capital de su mercado local con una nueva tienda. En concreto, la compañía se ha instalado en el centro comercial Parque Las Antenas. 

Con esta apertura, Bari se encamina a las 65 tiendas en México, 23 de ellas se ubicadas en la capital del país. El establecimiento de Parque Las Antenas se encuentra en la primera planta del complejo.

Publicidad
Recientemente, Bari reforzó su canal de outlets con la puesta en marcha de una tienda de bajos precios en el centro comercial Punto Valle, en Coyoacán, según Fashion Network. La empresa también opera con tiendas propias, franquicias y puntos de venta en locales multimarca como Martí o Full Sand.

El año pasado, Bari comenzó a operar en Amazon México como parte de su expansión en su mercado local, tal y como avanzó Modaes. Los planes de la compañía mexicana pasan por desembarcar próximamente en tiendas departamentales de Estados Unidos y Canadá.

Publicidad
Fundada en la década del noventa, Bari inició su negocio bajo el nombre de Bronze, con una tienda en la ciudad de Acapulco. La compañía da empleo a 350 trabajadores y concentra la mayor parte de su producción en su fábrica propia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario