Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 12 de julio de 2018

Los propietarios del centro comercial Bahía Sur fijan las bases para la contratación de una nueva empresa gestora


  • En el proceso de selección se invitarán a cinco empresas de primer nivel internacional que han mostrado su interés en participar en este proceso, lo que demuestra la importancia de Bahía Sur como centro de referencia


ESPAÑA.- Recientemente se celebró la primera de las dos juntas de propietarios de Bahía Sur,  previstas para este mes de julio, dentro del proceso de previo de venta del centro comercial y de ocio a nuevos inversores tal y como confirmó en su momento la multinacional francesa Unibal-Rodamco, empresa que actualmente está gestionando este complejo ubicado en la ciudad de Cádiz, al sur de España, 

La Junta de Propietarios  tenía fijado como objetivo aprobar las bases del proceso de selección y contratación de la nueva empresa que gestione el centro. De esta manera, se desarrolla el proceso administrativo correspondiente que continuará en la segunda Junta de Propietarios que tiene prevista su convocatoria para el 24 de julio y en la que sus componentes decidirán la futura empresa gestora entre las propuestas empresariales que se presenten.

Publicidad
En este sentido, el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, que representa al Ayuntamiento en las juntas de propietarios, ha señalado que en el proceso de selección se invitarán a cinco empresas de primer nivel internacional que han mostrado su interés en participar en este proceso, lo que demuestra la importancia de Bahía Sur como centro de referencia.

Rodríguez ha mostrado la satisfacción del gobierno municipal por el hecho de que las firmas que van a concurrir “son de primer nivel en el sector a nivel mundial, lo que garantiza no sólo una solvente gestión para el mantenimiento del centro sino también su potenciación gracias a un nuevo proyecto que pondrá las bases para que Bahía Sur mire hacia un gran futuro tras 26 años siendo referente entre este tipo de centros, con una sobrada solvencia económica y un potencial que lo ha situado entre los lugares referentes del comercio a nivel nacional, con marcas de primer nivel en sus establecimientos y una excelente estrategia de adecuación al medio en el que está ubicado, en el Parque Natural Bahía de Cádiz, lugar de indudable atractivo para visitantes y turistas”.

Para el gobierno de la ciudad, la iniciativa de Unibail-Rodamco con respecto a Bahía Sur “se convierte en una extraordinaria oportunidad para que Bahía Sur siga creciendo y superando la cifra de siete millones de personas que visitan al año sus instalaciones, y con ello repercuta positivamente en toda la ciudad”, explica el concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, que especifica que la fecha de cierre de la operación de venta tras la celebración de la Junta de Propietarios del próximo 24 de julio para decidir la gestión no se conoce aun.

Publicidad
Desde el gobierno local se incide en que este tipo de operaciones financieras de gran envergadura deben ir acompañadas de una actitud prudente por todas las partes.

“El Ayuntamiento mantiene un permanente contacto con Unibail-Rodamco para que todo este proceso se lleve a cabo con todas las garantías para el beneficio de Bahía Sur en particular y de San Fernando en general”, finaliza Conrado Rodríguez.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO