Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 12 de julio de 2018

La inmobiliaria española Kronos Homes desarrollará un complejo turístico de lujo en el Algarve portugués


  • La primera fase de desarrollo se pondrá en marcha a finales de año. Además, ya tiene perfiladas otras dos promociones, también en esta zona del país


PORTUGAL.-  Kronos Homes ha entrado en el mercado portugués con la previsión de invertir 300 millones de euros este año en proyectos inmobiliarios en el país, según informó la empresa promovida por la gestora de inversiones Kronos.

La compañía ha ejecutado ya inversiones por 200 millones de euros en el país vecino, en el que espera invertir 100 más antes de que termine el año, con el fin de convertir la empresa en una firma "ibérica".

Publicidad
Kronos Homes ya tiene un primer proyecto para desarrollar en Portugal. Se trata de un complejo turístico de lujo en el Algarve, cuya primera fase de desarrollo se pondrá en marcha a finales de año. Además, ya tiene perfiladas otras dos promociones, también en esta zona del país.

La inmobiliaria fundada y dirigida por Saïd Hejal salta al mercado luso mientras que en España, tras tres años de actividad, ya ha lanzado 16 promociones inmobiliarias repartidas por todo el país, de las que doce están en marcha.

Kronos Homes es la marca de promoción inmobiliaria residencial de Kronos. Nace con vocación de liderazgo en el sector inmobiliario español, con proyectos de alta calidad para marcar un nuevo estándar de excelencia en el mercado residencial, tanto en primera como en segunda residencia.

Sus viviendas están pensadas para disfrutar de la vida con estilo, con una calidad superior y un diseño inteligente.

Publicidad
Con un claro foco en la arquitectura y el diseño, se centran en cada detalle para crear una huella sostenible y un paisaje urbano que se integre a la perfección en el entorno de las ciudades en las que están presentes.

La responsabilidad, el rigor y la vocación de servicio definen los valores de esta compañía para satisfacer a sus clientes en todas las etapas del proyecto y superar sus expectativas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO