Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 11 de julio de 2018

Las galletitas paragua­yas Crackers de Mazzei dispuestas a conquistar Australia y Nueva Zelanda


  • la idea es seguir creciendo en varieda­des y en volumen ya que sus previsiones para este año son alcanzar las de 800 Tn


AUSTRALIA.- Las galletitas paragua­yas con valor agre­gado, las Crackers de Mazzei, ya partieron rumbo al continente oceánico para desembarcar posterior­mente, a mediados de setiem­bre, en el amplio mercado de Australia, destinado a un nicho muy alto.

El embarque de 25 tonela­das (Tn) se realizó el pasado vier­nes, ya como segunda parte de un total de pedido concre­tado de 150 Tn para este año a ese destino, pero, además de este logro, la distribui­dora que concretó la impor­tación redistribuirá las galle­titas a Nueva Zelanda, según comentó el gerente general de la empresa, Marco Riquelme.

Publicidad
“Para mediados de setiembre ya estarían llegando las Cra­ckers en sus distintas varie­dades al tremendo mercado de Australia, pero lo bueno es que su distribución a más de todo el territorio aus­traliano, ellos reenviarán a Nueva Zelanda, y la idea es seguir creciendo en varieda­des y en volumen porque ellos ya probaron todas nuestras opciones, las cuales gustaron mucho”, comentó.

Riquelme explicó que del total del pedido con este último embarque ya se envia­ron las dos primeras 25 Tn y faltan las próximas 100 Tn, al tiempo de desta­car que del total exportado el año pasado, unas 450 Tn de galletitas ya superaron esa cifra este año, por lo que las proyecciones para el término de este año son de 800 Tn.

Publicidad
VARIEDADES

Entre las variedades de Cra­ckers exportadas a Australia se encuentran las que tienen semillas de chía, de sésamo, de quínoa, con 8 semillas y salvado, que son elaboradas con materia prima adquirida de más de 1.500 familias pro­ductoras de la zona de San Pedro, exportando no solo un producto, sino alimento con valor agregado además de generar trabajo seguro.

Asimismo, la marca ya está presente en otros mercados importantes como Alema­nia, que también distribuye a Suiza y Portugal; España, Uruguay, Brasil y Bolivia, tras un intenso trabajo de desarrollo de packs y rece­tas, lo cual constituye éxito no solo para la empresa, sino para todo el país de la mano de una industria nacional, complementó.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario