Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 13 de julio de 2018

La última tendencia gastronómica en Australia, leche de cabra con hormigas tejedoras


  • Su fabricante Woodside Cheese Wrights es fiel a la palabra artesano, elaborando todos los quesos a mano
  • Algunos de sus quesos son de temporada y solo se elaboran cuando la leche es perfecta para cada estilo de queso


AUSTRALIA.- Por muy insólito que te parezca, comer queso de leche de cabra aderezado con hormigas es tendencia en Australia. La brillante idea de crear y comercializar este particular queso se le ocurrió a la marca Woodside Cheese Wrights, ubicada en el prospero e increíble país de Oceanía.

Las personas que gustan de comer este tipo de queso, afirman que el sabor de las hormigas tejedoras, que es la que le echan a la leche de cabra, le proporciona un “suave pop de cítricos, casi como un polvo efervescente”.

Publicidad
El queso de leche de cabra con extra de hormiga, solo había estado disponible anteriormente en Australia, ahora el producto se está importando a los Estados Unidos, pero como el queso tiene un largo viaje hacia el extranjero, la compañía que fabrica y comercializa el particular queso está utilizando nuevas tecnologías para extender la vida útil del producto.

Woodside Cheese Wrights ha producido desde 1994 una gama de quesos galardonados de alta calidad. Su sofisticada gama de quesos de leche de vaca y de cabra se elabora directamente a partir de leche de pequeñas lecherías locales, brindándoles un excelente control de la calidad de la leche.

Woodside es fiel a la palabra artesano, elaborando todos los quesos a mano. Algunos de sus quesos son de temporada y solo se elaboran cuando la leche es perfecta para cada estilo de queso.

Hacen quesos de leche de cabra, vaca y búfalo con un punto de diferencia, que expresan el sabor y la estacionalidad de la leche. Toda la leche que utilizan es local.

Publicidad
Su gama de quesos se ha desarrollado a un nivel sofisticado que ofrece muchos estilos, esto incluye sus quesos estacionales especiales y limitados. Todos los quesos están disponibles en buenas tiendas gourmet en toda Australia.

También hemosan desarrollado una hermosa gama de productos alimenticios hechos a mano bajo la  etiqueta Kris Lloyd Artisan.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario