Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 17 de julio de 2018

La química italiana Mapei invertirá en Colombia 30 millones de euros


  • Como parte de su intención de crecer en el mercado colombiano, el 75 % de los productos que Mapei va a comercializar en el país serán nacionales y el 25 % restante importados


ITALIA.- La empresa italiana Mapei, líder en la fabricación de productos químicos para la construcción, anunció que iniciará operaciones comerciales en Colombia a partir del próximo mes de agosto con una inversión de 30 millones de euros (unos 35 millones de dólares).

El gerente general de Mapei Colombia, Miguel Perilla, aseguró que la empresa “hace una apuesta sólida por Colombia” con la cual espera “aportar al desarrollo” del país “a través de la transferencia de conocimiento, innovación y experiencia”.

Publicidad
Con 79 plantas ubicadas en 34 países de cinco continentes, Mapei compró el año pasado la empresa colombiana Bronco para establecerse en Medellín, donde tiene su planta más nueva y ahora da el paso a la comercialización.

“Colombia es uno de los principales objetivos de la compañía porque tiene un mercado en desarrollo y porque es la tercera economía creciente en América Latina” agregó Perilla en una rueda de prensa en Bogotá.

Como parte de su intención de crecer en el mercado colombiano, el 75 % de los productos que Mapei va a comercializar en el país serán nacionales y el 25 % restante importados.

Publicidad
La compañía destacó que sus productos han sido utilizados en proyectos de gran envergadura como lo fue la ampliación del Canal de Panamá y la primera línea del metro de su capital, el estadio de Mapei, ubicado en Reggio Emilia (Italia), entre otros.

Mapei tiene una fuerte implantación en el mundo de la cultura y del deporte, por lo cual patrocinó un equipo de ciclismo en Italia y es propietaria del club de fútbol Sassuolo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario