Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 26 de julio de 2018

La joyería japonesa U-Treasure presenta un anillo de compromiso inspirado en Pokemón,


  • El anillo cuenta en su elaboración con oro blanco, oro amarillo y platino todos de 18 quilates y la caja del anillo tiene forma de Pokebola


JAPÓN.-  Si tú y tu pareja sois Poke-adictos y hace tiempo estás pensando en llevar tu relación de noviazgo al otro nivel, pero no te atreves por el temor a que te diga que no, desde Japón llega una solución que es muy efectiva.

La compañía japonesa U-Treasure, una joyería especializada en crear anillos basados en populares series de manga y anime, y en esta ocasión ha presentado un anillo de compromiso inspirado en Pokemón, más concretamente en Pikachu.

Publicidad
Este anillo tiene dos mini figuras de oro- un macho y una hembra- acercándose al diamante, lo que hace que, según la empresa, esta brille mucho más.

El anillo cuenta en su elaboración con oro blanco, oro amarillo y platino todos de 18 quilates; su precio va desde los 783 dólares hasta los 1200 dólares, lo único malo es que el diamante se vende por separado.

Y como complemento ideal estará la caja del anillo con forma de Pokebola, que tiene un precio extra de 116 dólares, su primera edición ya se agotó, pero se espera que lleguen más al mercado a partir del 27 de julio.

Publicidad
Si elegir tu primer Pokemón es difícil, imaginamos que elegir al amor de tu vida es mucho más y tener el miedo que te rechace al pedirle matrimonio, con este anillo será más fácil que la persona que hayas elegido para pasar el resto de tu días, te diga el fabuloso si acepto casarme contigo.

U-TREASURE pertenece a K.uno, una empresa de joyería fundada en Japón en 1981 que se ha convertido en la mayor empresa de joyería hecha a medida en Japón, desarrollando su exclusivo sistema de diseño, producción y ventas que satisfagan las necesidades y solicitudes de los clientes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO