Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 29 de julio de 2018

La italiana Galileo TP Process Equipment S.R.L. ha sido adquirida por la norteamericana Burke Porter Group


  • "Estamos deseando poder trabajar estrechamente con el equipo de BPG para seguir avanzando nuestras tecnologías, así como ampliar nuestra base de clientes a escala mundial"


ITALIA.- Burke Porter Group, un proveedor internacional líder de soluciones y sistemas de montaje, instrumentación y pruebas inteligentes, ha anunciado la adquisición de Galileo TP Process Equipment S.r.l. (Galileo), con sede en Florencia (Italia). Los detalles íntegros de la transacción no han sido revelados.

Galileo, fundada en 1997 tras la fusión de la empresa de operaciones dedicadas al sector de la refrigeración Galileo Vacuum Tec y Tecnoplant S.r.l., está especializada en tecnología de aspiración, detección de fugas y carga de refrigerante. La empresa diseña y construye maquinaria sofisticada de producción, de prueba y fuera de producción para el sector de la refrigeración y el aire acondicionado.

Publicidad
"Continuamos observando avances en las soluciones de fabricación inteligentes de todo el sector. La experiencia y tecnologías de Galileo encajan perfectamente con las nuestras y nos permiten seguir mejorando y extendiendo nuestra plataforma tecnológica", dijo David DeBoer, consejero delegado de BPG. "Las sinergias dentro de nuestro grupo hacen que esta adición sea la idónea para ampliar nuestra cartera de productos con las soluciones de pruebas y montaje de Galileo".

El acuerdo de adquisición propicia una continuidad de gestión sobre las actividades empresariales de la compañía sin que afecte a los contactos o negocios habituales. Giovanni Gonfiantini, consejero delegado y presidente de Galileo, y Piero Poggiali, director de Ventas, permanecerán en la empresa.

"Galileo ha continuado creciendo y desarrollándose en todo el mundo desde la década de 1940, y la oportunidad de incorporarnos a Burke Porter Group respaldará nuestro crecimiento en EE. UU. y Asia", dijo el Sr. Gonfiantini. "Estamos deseando poder trabajar estrechamente con el equipo de BPG para seguir avanzando nuestras tecnologías, así como ampliar nuestra base de clientes a escala mundial".

Burke Porter GroupBurke Porter Group (BPG) es un proveedor internacional líder en soluciones y sistemas de montaje, instrumentación y pruebas inteligentes. BPG desarrolla soluciones y sistemas innovadores mediante unas tecnologías esenciales y flexibles que están eficientemente adaptadas a los requisitos específicos del cliente o la aplicación. BPG se apoya en su escala y grandes conocimientos en ingeniería y software para permitir que sus clientes se enfrenten con éxito al reto que supone el revolucionario cambio tecnológico.

Publicidad
Con clientes en una amplia gama de mercados dentro de los sectores de la fabricación avanzada, las pruebas de vehículos avanzadas y las ciencias biosanitarias, BPG se esfuerza por ofrecer las soluciones y sistemas de alto valor más inteligentes disponibles. BPG se mantiene cerca de su base internacional de clientes a través de su presencia mundial en 37 ubicaciones para proporcionar suministros, servicios y apoyos locales y receptivos.

Galileo TP Process Equipment S.r.l. (Galileo) es un líder en diseño, ingeniería y montaje de soluciones técnicas y prácticas para el mercado mundial de la refrigeración y el aire acondicionado. Como resultado de la fusión de la antigua Officine Galileo, con tecnología y experiencia en el ámbito de la tecnología de la refrigeración y la aspiración, y Tecnoplant, Galileo ha sido una de las primeras empresas de este campo en obtener la certificación de calidad ISO 9001. Esta unificación de tecnologías, tradiciones y recursos humanos ha dado lugar a una empresa que presume de un historial de crecimiento continuado.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario