Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 29 de julio de 2018

La industria aeronáutica contará con piezas 3D de la compañía rusa Rosatom


  • Prevén el lanzamiento al mercado de una impresora 3D industrial de segunda generación


RUSIA.- La compañía RusAT (abreviado de Rusatom–Tecnologías Aditivas en ruso) y el Instituto de Investigaciones Científicas de Materiales de Aviación (VIAM) firmaron un acuerdo de cooperación, comunicó la empresa TVEL.

RusAT actúa como integrador de la industria nuclear rusa en el ámbito de las tecnologías aditivas (tecnologías de impresión 3D) y forma parte de la compañía TVEL (proveedor de combustible nuclear ruso) subordinada a la corporación de energía nuclear Rosatom.

Publicidad
Las principales áreas de cooperación serán las siguientes:

  • utilización de los compuestos de polvos metálicos elaborados por VIAM en la fabricación de piezas para aeronaves con las impresoras 3D diseñadas por RusAT;
  • certificación de los materiales sintetizados a partir de los compuestos elaborados por VIAM para la utilización en las impresoras 3D diseñadas por RusAT.

En cuanto a la empresa RusAT, su actividad abarca cuatro ámbitos clave:

  • fabricación de impresoras 3D y sus componentes; creación de materiales y polvos metálicos para la impresión 3D;
  • prestación de servicios de impresión 3D a demanda;
  • integración de las tecnologías aditivas en los procesos industriales, en particular, creación de centros de impresión 3D.

Los planes inmediatos de VIAM prevén el lanzamiento al mercado de una impresora 3D industrial de segunda generación.

Publicidad
VIAM es la empresa de investigación científica de materiales más importante de Rusia, está especializada en la elaboración de materiales para la industria aeronáutica.

Además, desarrolla soluciones para los sectores de construcción de maquinaria, transporte, energía, construcciones, equipos médicos y otros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.


No hay comentarios:

Publicar un comentario