Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de julio de 2018

La empresa china Mankattan pasa al grupo mexicano Bimbo


  • Bimbo destacó que el mercado chino es de vital importancia para su crecimiento y la compra de esta compañía, impulsa el perfil internacional de la panificadora


CHINA.- La multinacional mexicana Grupo Bimbo completó la compra de la empresa china Mankattan, “un jugador relevante en la industria” de la panificación en China, informó este jueves la compañía a la Bolsa Mexicana de Valores.

En un comunicado, la empresa mexicana informó que recibió las condiciones usuales para esta clase de operaciones comerciales, incluyendo las “aprobaciones regulatorias necesarias”.

Publicidad
"Nos complace darle la bienvenida a los 1,900 colaboradores de Mankattan a la familia de Grupo Bimbo (...) (Mankattan) fortalece nuestra presencia en el país e impulsa el crecimiento de productos de panificación de marca y del canal de comida rápida en China”, dijo Daniel Servitje, director general de Bimbo, según el comunicado.

El ejecutivo destacó, además, que el mercado chino es de vital importancia para su crecimiento y la compra de esta compañía, impulsa el perfil internacional de la panificadora.

Publicidad
La cuantía de la transacción no fue revelada. Mankattan produce y distribuye pan empacado, pastelitos, bollería y "yudane" (un pan para sándwich estilo japonés), entre otros productos, a clientes del canal moderno, tradicional y de comida rápida en China.

Grupo Bimbo ocupa el puesto número 9 en el conteo de las 500 empresas más importantes de México en 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario