Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

sábado, 30 de junio de 2018

A partir de julio en Uruguay se podrá tomar hierba mate con sabor a cannabis


  • No tendrá los efectos psicoactivos que posee la droga, pero si tendrá sustancias como el cannabidiol


URUGUAY.- El Ministerio de Salud Pública de Uruguay habilitó a dos empresas para que vendan en julio yerba mate con cannabis. El preció será un 10 por ciento más caro en comparación a los sabores tradicionales.

Si bien a inicios del 2017 se vendió este producto, el Ministerio de Salud los retiró porque las firmas que comercializaban no contaban con ningún tipo de habilitación.

Publicidad
Pasó más de un año y a inicios de julio del 2018, esta yerba llegará nuevamente a las despensas y supermercados. Se lo podrá identificar rápidamente con el diseño de la hoja de marihuana.

Una empresa sostuvo que el precio por kilo del elemento para el mate costará 200 pesos uruguayos, lo que se traduce a un poco más de G. 30.000.

Publicidad
Esta presentación no tendrá efectos psicoactivos (tetrahidrocannabinol) que posee la droga, pero si tendrá sustancias como el cannabidiol, informó el portal uruguayo El País.

Los empresarios refirieron que hay una interesante expectativa por el retorno de este producto. Si las estimaciones de éxito son certeras, prevén aumentar la producción para llegar a más personas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO