Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 1 de julio de 2018

H&M prosigue su ofensiva offline y online y continúa ganando mercados en plena reordenación de su red de retail


  • La mayoría de aperturas de la marca H&M se realizarán en mercados emergentes, mientras que el grueso de los cierres se concentrará en los maduros


SUECIA.- La compañía sueca de distribución de moda, la segunda mayor del mundo por cifra de negocio, marca sus próximos objetivos para 2019. La empresa pone ahora rumbo a Bosnia-Herzegovina, donde tiene previsto aterrizar el año que viene con la apertura de tiendas, y a México, donde reforzará su presencia con una tienda online. 

Para este año, H&M mantiene en firme su intención de abordar Uruguay y Ucrania con la puesta en marcha de sus primeros establecimientos en estos territorios a lo largo del segundo semestre. En los últimos meses, la empresa ha continuado su expansión online con la puesta en marcha de plataformas de ecommerce en India, Arabia Saudí (a través de un acuerdo de franquicia) y en Emiratos Árabes.

Publicidad
Para 2018, los planes del grupo pasan por abrir 390 establecimientos y cerrar otros 150, lo que dejaría un total de 240 aperturas netas. La mayoría de aperturas de la marca H&M se realizarán en mercados emergentes, mientras que el grueso de los cierres se concentrará en los maduros.

La empresa también ha disminuido la previsión inicial de cierres, que afectaba en un principio a 170 establecimientos, por una mejora de los costes de alquiler. En la primera mitad del año, la empresa abrió 105 tiendas y cerró otras 65. En total, a 31 de mayo de 2018, el grupo sumaba 4.801 establecimientos. De estas, el 90% son de su cadena insignia.

Publicidad
H&M concluyó los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con un desplome de su beneficio neto del 28%. En este periodo, el grupo ganó 6.010 millones de coronas (580 millones de euros), frente a los 8.354 millones de coronas (806 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.

Las ventas, por su parte, retrocedieron apenas un 0,2%, hasta situarse en 98.165 millones de coronas (9.475 millones de euros) en el primer semestre del ejercicio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO