Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 5 de julio de 2018

La empresa británica PwC incorpora diez nuevos socios en sus oficinas de España


  • PwC ha nombrado diez nuevos socios para sus divisiones de auditoría, consultoría, transacciones y servicios legales y fiscales en sus oficinas de España


ESPAÑA.- Los diez nuevos socios de PwC en España son Tamer Davut y Fernando Torres, en Auditoría; Roberto Fernández Humada, José Manuel Fernández Terán, Silvia Lacarra y Leticia Rodríguez ,en Consultoría; Juan Alcibar y Alfonso Lacave, en Transacciones, y Alexis Insausti y David Mellado, en PwC Tax & Legal Services, el área de asesoramiento jurídico y fiscal de la firma.  

Las áreas de especialidad de estos socios van desde el asesoramiento en fusiones y adquisiciones para la empresa, la auditoria y gestión de riesgos y también actividades relacionadas con derecho administrativo, precios de transferencia, el sector minorista y el sector de sanidad.

Publicidad
Según ha señalado el presidente de PwC en España, Gonzalo Sánchez, “el nombramiento de nuevos socios supone el reconocimiento más importante para cualquier profesional y es un claro reflejo del posicionamiento líder que PwC tiene hoy en el mercado”. 

Estos nombramientos tienen como objetivo consolidar el liderazgo de PwC en materia de consultoría y contribuir a su crecimiento tras las cuentas de 2017, año en el que la firma obtuvo unos ingresos de 559,4 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,4% respecto al año anterior.

En los últimos años, la firma de servicios profesionales se ha convertido en el revisor de cuentas de referencia de grandes compañías españolas y del IBEX tras haber ganado las auditorías de Santander, Telefónica, Repsol, Caixabank, Bankinter, Acerinox, Vocento, Metrovacesa, Colonial y Abengoa, entre otras.

PwC también contratará a 1000 profesionales de cara al próximo curso

El nombramiento de estos nuevos diez socios en PwC se une al anuncio que hizo la compañía de los 1.000 nuevos trabajadores que serán contratados para reforzar a la firma de cara al próximo año. Los nuevos contratados estarán repartidos entre recién titulados, unos 560, y otros perfiles con más experiencia, que serán unos 450.

Los nuevos empleados trabajarán las cuatro líneas de negocio de la empresa y aquellas otra que están creciendo como son las áreas de transformación digital, ciberseguridad, fiscalidad o riesgos, entre otras.

La firma ha destacado que cada año incorpora a 60.000 profesionales nuevos. Sólo en España, la empresa cuenta con un equipo de 4.300 trabajadores a través de las 20 oficinas que tiene en nuestro país mientras que a nivel mundial, el número de profesionales es de unos 236.000 empleados en 158 países diferentes.

Publicidad
Del total de profesionales contratados, el pasado año más de 900 fueron promocionados y 238 de ellos disfrutaron el programa de movilidad internacional de la empresa.

Todos los empleados recibieron una formación gracias a los acuerdos de la firma con universidades y escuelas de negocio como la Academia, la universidad corporativa de PwC, o mediante el programa ‘Deals Graduate Programme’, de Transacciones.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO