Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 5 de julio de 2018

La farmacéutica Takeda inaugura su nueva sede central en Japón


  • El interior del edificio de 24 pisos está cubierto de tonos claros, con paredes de vidrio y ciprés japonés

JAPÓN.- Takeda corta la cinta de su nueva sede central en Tokio (Japón). La compañía farmacéutica ha inaugurado sus nuevas instalaciones, un edificio completado en marzo, que se emplaza en el barrio de Nihonbashi de la capital nipona. 

La sede global de Takeda “simboliza el paso a la próxima generación de la identidad y los valores inquebrantables de Takeda como empresa, con sus raíces en Japón, y que llega a los pacientes de todo el mundo”, ha explicado Cristophe Weber, presidente y consejero delegado de Takeda.

Publicidad
El interior del edificio de 24 pisos está cubierto de tonos claros, con paredes de vidrio y ciprés japonés. Una serie de ocho personajes japoneses componen los patrones impresos en la alfombra de color crema, sobresaliendo de las paredes de madera.

Takeda es la compañía farmacéutica más grande de Japón, con oficinas de negocios fuera de Japón situadas en Europa y en los Estados Unidos. En España, Takeda inició su actividad en 2008 y tiene su sede en Madrid.

Su subsidiario americano, Takeda Pharmaceuticals North América, Inc., se encuentra en Deerfield (Illinois). Es conocida mundialmente por sus recientes adquisiciones de laboratorios como Abbott.

Publicidad
Una de las medicinas más conocidas del grupo Takeda es Actos, un compuesto usado en el tratamiento de ciertos tipos de diabetes.

Takeda también posee los productos farmacéuticos de TAP, empresa de capital compartido con Abbott Laboratories. La compañía también ha licenciado de forma no exclusiva la plataforma de tecnología ARNi desarrollada por Alnylam, para lo cual se creó una sociedad conjunta con vistas a mantenerla a largo plazo entre las compañías.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos dìas
    Muy bueno todo esto... Vamos a sacarle provecho. http://porquemihijo.club/

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO