Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 5 de julio de 2018

Firmado acuerdo entre Minera Frisco y subsidiaria de GoldCorp para trabajar en México


  • La empresa de Carlos Slim dijo en un comunicado que participará en partes iguales en el proyecto en la zona del valle de Mazapil, en el estado central mexicano de Zacatecas


MÉXICO.- Minera Frisco, del grupo de empresas de Carlos Slim, formalizó un acuerdo de asociación con Minera Peñasquito, una subsidiaria de la canadiense GoldCorp, para llevar a cabo trabajos de exploración y explotación en el centro de México.

La empresa dijo en un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que participará en partes iguales en el proyecto en la zona del valle de Mazapil, en el estado central de Zacatecas.

Publicidad
Frisco se dedica a la exploración y explotación de lotes mineros para la producción y comercialización principalmente de barras doré con contenidos de oro y plata.

“(Frisco) también produce cobre en forma de cátodo y concentrados de cobre, plomo-plata y zinc. Actualmente cuenta con nueve unidades mineras operando en México”, dijo la compañía en el documento enviado a la BMV.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario