Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 6 de julio de 2018

Nintendo pondrá a la venta tres nuevos modelos de New Nintendo 2DS XL


  • Cada uno de ellos vendrá con un juego pre-instalado


JAPÓN.- Con la llegada del verano, muchos jugadores optan por adquirir una nueva consola para poder disfrutar durante este periodo vacacional de algunas de sus propuestas. Las compañías, conscientes de ello, se afanan por ofrecer todo tipo de posibilidades, siendo una de ellas Nintendo. 

La centenaria empresa japonesa tiene previsto el lanzamiento de varios packs formados por una New Nintendo 2DS XL (último modelo de la familia de portátiles) + juego pre-instalado en las próximas semanas.

Publicidad
Hace unos días os hablamos de tres bundles concretos para Europa, pero los planes de Nintendo van un poco más allá. De hecho, la "Gran N" acaba de anunciar tres modelos destinados a Japón y uno de ellos es bastante "Creepy". Seguro que los seguidores del 'Minecraft' han cogido esta referencia a la primera.

Así es, uno de los tres modelos que llegarán a territorio nipón contará con un diseño basado en uno de los enemigos del juego y, por supuesto, el juego desarrollado por Mojang pre-instalado. El precio de venta será de 16.980 yenes (unos 130 euros al cambio).

El segundo modelo anunciado es uno con motivos de la serie Animal Crossing y que incluye el videojuego 'Animal Crossing: New Leaf' pre-instalado a un precio de 15.980 yenes (unos 123 euros al cambio). Esta versión llegará a Europa el próximo 20 de julio, mientras que la otra no está confirmada.

Publicidad
El tercer y último modelo está formado por una New Nintendo 2DS XL en Rojo/Negro y viene con el incombustible 'Mario Kart 7' pre-instalado; tendrá un precio de 15.980 yenes.

A Europa llegó uno similar hace unas semanas, cambiando únicamente el patrón de colores del hardware. De momento, se desconoce si la compañía japonesa tiene previsto poner a la venta, ya sea en Europa, en Norteamérica o los dos, el bundle que incluye la New Nintendo 2DS XL con diseño del Creeper y el título de Mojang, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad. En la imagen que encabeza el texto podéis ver cómo son los tres modelos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Odio a mi hijo ¿debería buscar ayuda?
    El amor hacia un hijo es algo que esta innato en los padres, apareciendo incluso desde el mismo momento en el cual se planea su concepción.

    No obstante, en algunos casos esto no ocurre y el embarazo puede originar una frustración, puesto que se rompen miles de ilusiones para los padres, debiendo trabajar arduamente para sacar al niño adelante, transformando esta situación en un odio hacia el pequeño.
    http://porquemihijo.club/

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO