Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 3 de junio de 2018

La tecnológica rusa Yandex lanza su propio Google Home


  • El dispositivo está equipado con la asistente inteligente de habla rusa, Alice, que ayudará a millones de usuarios en sus rutinas diarias


RUSIA.- Yandex es probablemente la empresa de tecnología más grande Rusia. Su buscador tiene un 65% de la cuota de mercado e innovan rápidamente en diferentes rubros. Su última apuesta está en el hardware: acaban de lanzar un altavoz inteligente propio, al estilo Google Home.

Aprovechando el protagonismo del país, Yandex, el cuarto motor más popular en el mundo, lanzó Yandex.Station, un dispositivo que utiliza aprendizaje automático para asistir a los usuarios de habla rusa y relacionadas.

Publicidad
Según mencionó la misma empresa en un comunicado, el dispositivo está equipado con la asistente inteligente de habla rusa, Alice, que ayudará a millones de usuarios en sus rutinas diarias. Alice ha estado disponible en dispositivos móviles desde el 2017 y pronto será lanzada para automóviles.

"Nuestro altavoz inteligente es de alta calidad y ofrece a los usuarios rusos los beneficios de un asistente inteligente altamente localizado, con opciones únicas para la transmisión de audio y video, y una calidad de sonido superior".

De esta forma, el sistema es parecido a los que ya conocemos en cuanto a la verificación del clima o búsquedas de distinta índole. Eso sí, promete tener un énfasis en el entretenimiento multimedia hogareño, puesto que tiene salida HDMI, además de siete micrófonos para manejar eficientemente los comandos de voz.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario