Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 21 de junio de 2018

La española El Corte Inglés Empresas lanza la campaña 'Ganar el tiempo' con sus clientes como protagonistas


  • La campaña ha sido diseñada por la agencia de publicidad Utopicum galardonada recientemente con dos premios ADG-FAD Laus y 12 estatuillas de los premios Alce


ESPAÑA.- El Corte Inglés Empresas presenta su nueva campaña de comunicación 'Ganar el tiempo' en la que los clientes son los verdaderos protagonistas. Iñaki Etxeguren, director gerente de Ercilla Hoteles, Julián Mármol, propietario del restaurante Okasan y José María Ramón de Fata, director corporativo de Vithas Hospitales, entre otros, son los «personajes» que cuentan a través de sus propias historias personales, como disfrutan de su tiempo libre sabiendo que tienen sus proyectos en manos de El Corte Ingles Empresas.

La campaña contará con vídeos virales que se emitirán a través de las redes sociales de El Corte Inglés, en la web de El Corte Inglés Empresas y en una landing específica de la campaña Ganar el tiempo, www.ganareltiempo.com.

Publicidad
También se emitirán cuñas publicitarias en radio a nivel nacional y las diferentes piezas gráficas creadas se insertarán en prensa nacional, local, revistas sectoriales y en distintos soportes audiovisuales de los centros de El Corte Inglés.

En 2016 se presentó la campaña 'Estamos Aquí' en la que se hacía hincapié en la profesionalidad, la experiencia y el buen hacer del equipo de profesionales que trabajan en cada una de las áreas de El Corte Inglés Empresas. En 2017 la campaña se basó en el 'Éxito' de los clientes de después de haber dejado en manos de El Corte Inglés Empresas sus proyectos profesionales.

Publicidad
Y en 2018 se lanza 'Ganar el tiempo' de la mano de la agencia de publicidad Utopicum galardonada recientemente con dos premios ADG-FAD Laus y 12 estatuillas de los premios Alce. En esta iniciativa se han hecho evolucionar los conceptos ya tratados en acciones anteriores para buscar la sorpresa entre los clientes potenciales.

El Corte Inglés Empresas lleva más de 50 años ofreciendo respuestas a los crecientes requerimientos de profesionales dando soluciones personalizadas en obras, equipamiento y vestuario para empresas y administraciones públicas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario