Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 18 de junio de 2018

La compañía española Solaria Energía y Medio Ambiente pondrá en marcha en España 1.300 megavatios de parques solares


  • Solaria hizo pública su cartera de proyectos solares fotovoltaicos, una cartera multinacional que incluye proyectos por valor de un total de 2.300 megavatios, a ejecutar en España, Portugal, Italia, Francia, México, Chile y Brasil


ESPAÑA.- Solaria Energía y Medio Ambiente (Solaria) anunció recientemente que construirá "1.300 megavatios nuevos de generación solar fotovoltaica en España con un volumen de inversión superior a seiscientos millones de euros". 

Según el comunicado que ha difundido, la empresa cuenta "con un pipeline global de 2.300 megavatios en España, Portugal, Italia, Francia, Mexico, Chile y Brasil". De ellos, Solaria construirá un total de 1.300 en España.

Publicidad
La empresa abordará esa cartera con la construcción de doscientos megas en 2018. Al año siguiente, ejecutará 450 megavatios adicionales y, en 2020, pondrá en marcha otros 650 MW.

Solaria pretende de esta forma consolidarse como una "compañía de generación de energía solar fotovoltaica y de desarrollo de nuevos proyectos" en Europa, continente cuyo mercado energético -explican desde la empresa- se caracteriza tanto por la estabilidad como por "la magnífica rentabilidad existente debido a los precios de la electricidad y los bajos costes de generación".

Publicidad
Según el comunicado difundido por la empresa, "Solaria esta convencida de la continuidad de la reducción de costes y mejora de la eficiencia para los próximos años, lo que convierte a la energía solar fotovoltaica en la energía más barata a nivel mundial".

Por otro lado, Solaria continúa incorporando activos fotovoltaicos ya en generación. Esta pasada semana, la firma española ha cerrado la compra de un parque solar en la Región de Sardinia (Italia), por un importe de 15,6 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO