Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 28 de junio de 2018

La alemana Mercedes-Benz abrirá en Polonia una planta de motores para vehículos híbridos y eléctricos


  • "La construcción de esta planta es una inversión en el futuro y un hito importante en nuestro camino hacia la movilidad del futuro"


POLONIA.- Mercedes-Benz iniciará a finales de 2019 la producción de motores en su primera planta de alta tecnología en Jawor (Polonia), donde ha asegurado que creará 500 empleos adicionales a los que anunció inicialmente, por lo que la factoría albergará a más de 1.000 trabajadores.

Tal como ha explicado la firma, con estas nuevas instalaciones la compañía aumentará sus capacidades dentro de la red de producción global de Mercedes-Benz. Además, las nuevas instalaciones serán neutrales en cuanto a las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Publicidad
"En nuestra planta neutral de CO2 en Jawor construiremos motores altamente eficientes para nuestros vehículos híbridos y vehículos de propulsión convencional", ha señalado el miembro del consejo de administración de la compañía con responsabilidad en Producción y Cadena de Suministro, Markus Schäfer.

En este sentido, la planta producirá motores diésel y gasolina de cuatro cilindros para los vehículos híbridos y convencionales que la compañía ensambla en todo el mundo.

Publicidad
"La construcción de esta planta es una inversión en el futuro y un hito importante en nuestro camino hacia la movilidad del futuro. Esta es una fuerte señal de nuestro compromiso con la ubicación y la amistad germano-polaca", ha añadido Schäfer.

"Jawor será nuestro punto de referencia con respecto a la producción 'verde' de alta tecnología. Por supuesto, es un desafío transferir las mismas medidas a las fábricas existentes y cultivadas históricamente en nuestra red de producción de motores, pero nuestro objetivo es implementar tantas como sea posible, usando a Jawor para probar la viabilidad", ha afirmado el director de Producción de Motores de Mercedes-Benz Cars, Frank Deiss.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario