Canal de vídeo noticias por cortesía de la agencia RoiPress

viernes, 29 de junio de 2018

El gobierno indio postpone la venta de Air India


  • Revisará más adelante si vuelve a poner a la venta las acciones de la aerolínea, pero que por el momento no tiene prisa en hacerlo, y lo que buscarán es convertirla en una empresa que genere beneficios


INDIA.- El gobierno de la India decidió posponer la venta de su participación en la aerolínea Air India, luego de que durante el mes de mayo intentara encontrar un posible comprador y no surgieran ofertas. Actualmente, este país posee el 76% de las acciones de la aerolínea. 

El motivo por el que la India decidió poner a la venta las acciones de su aerolínea bandera fue para reducir su deuda, tasada en aproximadamente cinco mil 100 millones de dólares.

Publicidad
De haberse concretado una compra del 49% de la compañía aérea, su valor pudo haber sido de entre mil 200 y mil 500 millones de dólares.

Air India posee actualmente dos mil 500 slots internacionales, tres mil 700 slots domésticos y más de 27 mil empleados.

Según medios locales, el gobierno revisará más adelante si vuelve a poner a la venta las acciones de la aerolínea, pero que por el momento no tiene prisa en hacerlo, y lo que buscarán es convertirla en una empresa que genere beneficios.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN DIARIO