Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

viernes, 29 de junio de 2018

Volvo lanza al mercado el XC40 eléctrico


  • La línea eléctrica de Volvo se complementará con los híbridos enchufables y con toda una gama de soluciones híbridas y micro-híbridas


SUECIA.- Volvo sigue ampliando su gama de productos, y dejándonos titulares realmente importantes, como el del lanzamiento de su primer coche eléctrico completo. Con el Volvo XC40 en los concesionarios, se confirma que será este el encargado de abrir su nueva gama de coches eléctricos. El primer modelo de esta gama será un Volvo XC40 eléctrico que más adelante recibirá otros coches eléctricos, como las correspondientes versiones de modelos como el Volvo XC90.

El Volvo XC40 será eléctrico

Volvo se une a una batalla que se está librando en todos los frentes, pero sobre todo el de los SUV y los crossover. Jaguar ya ha lanzado su primer coche eléctrico, el Jaguar I-PACE, y es un crossover. Audi lanzará muy pronto su primer SUV eléctrico y Mercedes-Benz hará lo propio con el Mercedes EQC. BMW también dispondrá de un SUV eléctrico basado en el BMW X3.

Publicidad
La línea eléctrica de Volvo se complementará con los híbridos enchufables y con toda una gama de soluciones híbridas y micro-híbridas con la que, incluso, esperan prescindir del diésel en los próximos años.

La hoja de ruta de Volvo

Según Autocar.co.uk, el primer eléctrico de Volvo basado en el XC40 llegará justo después de que se lance el segundo modelo de Polestar, el Polestar 2. Más adelante, Volvo también lanzará otros SUV eléctricos, incluido el Volvo XC90 eléctrico que comenzará a fabricarse en 2021 en la fábrica de la marca en Carolina del Sur, en Estados Unidos.

Publicidad
La estrategia de Volvo será opuesta a la de marcas como Volkswagen, que apostarán por una gama eléctrica bien diferenciada, con productos específicos. Volvo no pretende crear productos eléctricos específicos, o lanzar nuevas líneas o marcas como Polestar, sino lanzar versiones eléctricas de los productos que ya conocemos.

Los planes de Volvo, en cualquier caso, no dejan de ser ambiciosos. Su objetivo es conseguir que la mitad de sus ventas en 2025 sean de coches completamente eléctricos. En sus próximos lanzamientos no habrá diésel, e incluso los motores de gasolina no se comercializarán sin alguna solución de apoyo eléctrico.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO