Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 23 de junio de 2018

El Find X de Oppo será uno de los primeros modelos que se venda oficialmente en Europa


  • Sus cámaras se deslizan desde la parte superior cuando las necesitamos para evitar la ‘ceja’ en la pantalla


CHINA.- En la presentación oficial del Oppo Find X se desvelaba el aspecto más innovador de este terminal: sus cámaras se deslizan desde la parte superior cuando las necesitamos. Lo que evita que tenga que usarse la denominada ceja en la parte superior de la pantalla, algo que se ha vuelto común en los terminales de fabricantes que buscan maximizar el espacio de la pantalla.

Este sistema despliega las cámaras frontal y la doble cámara trasera en menos de un segundo. Por lo que es complicado perderse una foto. Además repercute positivamente en el diseño del aparato, pues evita que la cámara trasera sobresalga del cuerpo en la parte trasera.

Publicidad
El Oppo Find X viene equipado con cámaras de una resolución que parece más pensada para la publicidad que para lograr buenas fotos, sobre todo con poca luz. Pues al no ser que se haya equipado al teléfono de sensores de imagen de un tamaño superior a lo que es normal en la industria, los 25 megapíxeles de la cámara frontal y los 16 y 20 megapíxeles de las cámaras traseras no auguran grandes resultados.

Al no ser, claro, que Oppo haya logrado hacer magia con los algoritmos de procesado de imagen. Otro aspecto rompedor del teléfono es que al igual que el iPhone X se ha prescindido de cualquier lector de huellas dactilares. Oppo parece confiar en el sistema de escaneado facial tridimensional de la cámara delantera. Según explican en The Verge en la unidad que han probado la velocidad del proceso es bastante rápida.

El Oppo Find X viene equipado con cámaras de una resolución tan alta que parecen más pensadas para la publicidad del producto

La pantalla es curva, como la de los Samsung Galaxy S9, tiene un tamaño 6,4 pulgadas, tecnología OLED y cuenta con resolución Full HD. En lo que respecta al hardware este Oppo parece ir bien surtido. Incorpora el procesador Snapdragon 845; ocho gigas de memoria ram, una cifra espectacular; y se ofrece con hasta 256 Gb de almacenamiento.

La batería es de 3.730 mAh y para disfrutar del sistema carga rápida Oppo ha lanzado un cable propio. Respecto al sistema operativo este es Android 8.1 con una capa de personalización propia. El teléfono será lanzado en China nada más presentarse y está previsto que llegue a Europa y a Estados Unidos.

La pantalla es curva, como la de los Samsung Galaxy S9, tiene un tamaño 6,4 pulgadas, tecnología OLED y cuenta con resolución Full HD

Publicidad
Por lo que este Oppo Find X debe verse como la carta de presentación de esta empresa en esos mercados. En España es altamente probable que llegue, sobre todo teniendo en cuenta que la empresa ya dispone de una web oficial y ha abierto cuentas en diversas redes sociales. En la cuenta de Instagram de hecho puede verse un teléfono que muy probablemente es el Oppo Find X fotografiando la Plaza Mayor de Madrid.

Ahora sólo falta esperar para ver qué precio tendrá y si se confirma su llegada a España. Como dijimos en su momento se espera que Oppo España comience este mismo verano a comercializar sus teléfonos en el país. Veremos si logra la omnipresencia que pudimos comprobar que tiene en Marruecos por su intensa estrategia publicitaria en el país vecino.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



1 comentario:

  1. Oppo es una de las marca de smartphone que mas reconocimiento tienen por las grandes prestaciones que presenta a la altura de los que están en primera linea pero a un precio más asequible. Solo tienes que comprobarlo tu mismo.

    ResponderEliminar