Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de junio de 2018

La española Aleyant alcanza acuerdo con cuatro nuevos distribuidores europeos


  • Estos nuevos acuerdos de distribución la sitúan como la empresa de referencia a nivel europeo en el desarrollo de soluciones en la nube para los profesionales de las Artes Gráficas, al tiempo que confirman su expansión por el continente europeo


ESPAÑA.- Aleyant, empresa española desarrolladora de software para automatizar los procesos de producción en el campo de las Artes Gráficas, firma acuerdos de distribución de sus sistemas con tres empresas italianas especializadas en la comercialización de soluciones para el sector gráfico, Pico, Technology & Solutions, Ditedi y Graphix, además de con una empresa portuguesa del sector, Colorcut e Implexo.

Pico, Technology & Solutions, distribuidor de productos y soluciones tanto en software como en hardware para el entorno gráfico, es uno de los más grandes distribuidores italianos de la industria, con una oferta de herramientas enmarcadas en diversas áreas como la preimpresión, las soluciones 3D, o la gestión de recursos digitales. Aleyant amplía su oferta de distribución en Italia con tFLOW, su herramienta para automatizar procesos de preimpresión.

Publicidad
Por otro lado, la oferta de soluciones provista por parte de Aleyant a Ditedi está centrada en la completa suite de productos para automatizar el proceso de impresión, compuesta por Aleyant Pressero, Aleyant eDocBuilder, Aleyant PrintJobManager y Aleyant tFLOW. Por su parte, Graphix dispondrá de la selección de productos de gestión de color de Aleyant en su cartera de sistemas, conformada por PrintControlPro, QualityControl y RapidCheck.

Aleyant alcanzará también el mercado gráfico de Portugal gracias al acuerdo comercial firmado con Colorcut e Implexo, que incluye la distribución de las soluciones globales de Aleyant para ayudar a los profesionales del sector en el país vecino a automatizar su producción.

Publicidad
Además de su software insignia, Aleyant Pressero, que permite la creación de escaparates B2B & B2C personalizables con un diseño responsive, Aleyant también ofrece una solución de diseño en línea y sistema de personalización de documentos y de publicación de datos variables, Aleyant eDocBuilder, incluido en Pressero. La oferta de sistemas en la nube de Aleyant se completa con Aleyant PrintJobManager, gestor de presupuestos y producción en la nube, y tFLOW, solución para automatizar procesos de preimpresión.

Estos nuevos acuerdos de distribución sitúan a Aleyant como la empresa de referencia a nivel europeo en el desarrollo de soluciones la nube para los profesionales de las Artes Gráficas, al tiempo que confirman su expansión por el continente europeo.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO