Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 1 de mayo de 2018

Siemens Gamesa consigue el mayor pedido de su historia en India


  • Se trata además del primer contrato que firma la compañía para el suministro de la máquina SG 


INDIA.- Siemens Gamesa Renewable Energy ha dado un paso más en su posicionamiento en India con la firma del mayor pedido de su historia en el país. Según el contrato alcanzado con Sembcorp Green Infra –filial de Sembcorp Energy India-, Siemens Gamesa construirá llave en mano un parque de 300 MW, en el que instalará 143 aerogeneradores del modelo SG 2.1-122.

Sembcorp Energy India Limited (SEIL) es un productor independiente de energía, líder en la identificación y desarrollo de activos renovables en India. La compañía cuenta con un portfolio diversificado que acumula una capacidad de generación total de alrededor de 4,37 GW en el país.

Publicidad
Según los términos del contrato, Siemens Gamesa se encargará de toda la infraestructura necesaria para la instalación y operación de este proyecto, ubicado en el estado de Gujarat, al oeste del país. Además, mantendrá durante diez años el parque, cuya puesta en marcha está prevista para abril de 2019.

Primer pedido para el modelo SG 2.1-122

Este pedido destaca además por ser el primero que la compañía alcanza para el suministro del modelo SG 2.1-122, específicamente optimizado para emplazamientos con vientos bajos, como es el caso de India. El parque estará conectado a la red de transmisión interestatal india y suministrará energía a varios estados, apoyándoles así en la consecución de sus objetivos renovables.

Publicidad
"Este contrato supone un paso clave en la estrategia de Siemens Gamesa en India, tanto por el tamaño del proyecto como por la tecnología seleccionada. Además, es una señal muy positiva del desarrollo del mercado y afianza nuestra confianza en su completa recuperación", ha subrayado Ramesh Kymal, CEO de la división onshore de Siemens Gamesa en India.

Presente en India desde 2009, Siemens Gamesa recientemente ha superado el hito de los 5 GW puestos en marcha en el país. La compañía cuenta con dos fábricas de palas en Nellore (Andhra Pradesh) y Halol (Gujarat), una de nacelles en Mamandur (Chennai, Tamil Nadu) y un centro de reparaciones en Red Hills (Chennai, Tamil Nadu).

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO