Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 1 de mayo de 2018

DomusVi adquiere la empresa portuguesa Carlton Life


  • En un futuro cercano proyecta tener cinco residencias en el centro de Lisboa y de Oporto 


PORTUGAL.- La empresa española DomusVi Group ha adquirido la empresa portuguesa Carlton Life, su residencia 'Júlio Dinis' en Oporto, se convierte así en la primera residencia de personas mayores del grupo en Portugal, la cual cuenta con una capacidad de alojamiento de 94 plazas.

La adquisición de Carlton Life se enmarca en el proyecto de desarrollo de DomusVi Group en Portugal, que, en un futuro próximo, tiene proyectadas cinco residencias situadas en el centro de Lisboa y de Oporto.

Publicidad
"Me siento muy feliz al dar la bienvenida a la empresa portuguesa Carlton Life a su dirección y a nuestros nuevos colegas en el seno del grupo DomusVi. Después de España, esta adquisición consolida nuestra estrategia europea de desarrollo en el sur de Europa. Hemos demostrado anteriormente nuestra gran capacidad para integrar muy rápidamente nuestras adquisiciones creando sinergias sólidas y ganadoras", ha dicho el presidente de DomusVi Group, Aymar Hénin.

El grupo DomusVi es uno de los principales operadores europeos del sector de la atención a la dependencia. Dispone de más de 28.000 empleados. Tiene 335 centros para la atención a la tercera edad, discapacidad y de salud mental en Francia, España y China. Además atiende anualmente a más de 45.000 personas en sus domicilios, a través del Servicio de Ayuda a Domicilio y de Teleasistencia.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario