Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 17 de mayo de 2018

Licores tradicionales Eva Pímez 1920 pone en marcha en España un concurso de "Me gusta"


  • El concurso se desarrolla sólo en España y a través de la red social Facebook, se llama "Un lujo de experiencia" y consiste en compartir una foto en un bar con una copa de Eva Pímez 1920 en la que se vea la botella.
  • Cada mes la fotografía con más "Me gusta" se lleva una experiencia inolvidable para dos personas entre varias disponibles como serían una escapada rural; o un relajante acceso a spa; o una exquisita cena mediterránea; o una atrevida actividad de aventura. 



ESPAÑA.- La conocida marca de licores tradicionales Eva Pímez 1920 ha puesto en marcha en España un concurso en el que cada habrá un ganador que se lleve una experiencia para dos personas que podrá disfrutar en la parte del país que elija y dentro de un abanico de opciones disponibles entre las que podrán estar fines de semana en hoteles de lujo, escapadas en hoteles rurales, conducción de vehículos deportivos de lujo, viajar en globo, etc. 

Para participar en el concurso es necesario realizar una fotografía en la que se ve a la persona que concursa con su consumición de Eva Pímez 1920 y la botella a modo de confirmación de que se trata de esta marca y no de otra. Todo ello solo es válido si la fotografía es realizada en las instalaciones de un establecimiento de hostelería del territorio español. La imagen debe ser compartida en la red social Facebook dentro del Evento Público creado por Eva Pímez 1920 en la misma y a tal efecto denominado -Concurso Eva Pímez 1920. Gana "Un lujo de experiencia"- y promovido desde la página EVA pímez 1920 (@EVApimez1920).

Publicidad

Será la ganadora del premio la imagen que más clic de ‘Me gusta’ haya obtenido al final del mismo mes en el que se compartió y tendrá hasta dos años para decidir cuándo quiere disfrutar su premio.

Desde que industrias y manufacturas Induyma Internacional adquiriese los derechos de la marca Eva Pímez, la misma ha tenido un notable impulso que entre otras cosas ha colocado las primeras botellas en Italia e Inglaterra y ya apuntan a India donde el licor de cilantro que fabrica la marca es muy apreciado por las clases sociales altas.

Eva Pímez 1920 ha conseguido elevarse por encima del producto y de su gran calidad para posicionarse como un símbolo de buena posición entre sus consumidores, porque no todos se pueden permitir consumir productos de la marca Eva Pímez, los cuales siempre tienen un precio superior a la media y son comprados por un público al que le gusta lo mejor y no lo más barato.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario