Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 17 de mayo de 2018

La norteamericana Snapchat presentó sus nuevas gafas inteligentes


  • Se llaman Spectacles y permiten grabar videos cortos y capturar fotografías para ser compartidas en la red social


ESTADOS UNIDOS.- Snapchat sigue vivo y es que a pesar de la importante cuota de usuarios que perdió con la historia de Instagram, la empresa estadounidense presentó una nueva versión de sus lentes inteligentes: Los Spectacles.

Este curioso accesorio, consiste en unas gafas inteligentes, que incluyen una pequeña cámara en el armazón, la cual permitirá grabar vídeos cortos de hasta 10 segundos cada uno, o bien tomar fotos para ser compartidas a través de Snapchat.

Publicidad
La primera versión de estas gafas se presentó en 2016, en aquel entonces se lanzaron muy pocas unidades,  y sólo podían adquirirse a través de unas máquinas expendedoras llamadas Snapbot, las cuales estaban disponibles sólo en unos pocos lugares de Estados Unidos.

Sin embargo esta nueva generación de los Spectacles tienen un armazón más ligero y una cámara mejorada, que promete unas fotos con 25% más de detalle. Además de nuevos colores y mejoras en la velocidad de transferencia de fotos, cuenta con resistencia al agua y dos micrófonos para mejorar la calidad de sonido en las grabaciones.

La nuevas gafas de Snapchat tienen un precio de 150$ y pueden adquirirse a través del sitio web oficial de la marca.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario