Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

viernes, 18 de mayo de 2018

Toshiba saca a la venta sus propias gafas inteligentes

  • Diseñada para clientes empresariales, la nueva solución AR de Toshiba ofrece visualización de documentos, videollamadas en directo, See-What-I-See, captura de fotos y vídeo...

JAPÓN.- Toshiba ha anunciado hoy la disponibilidad total de sus de gafas inteligentes dynaEdge AR. Con un precio inicial de 1.899,99 dólares, las gafas inteligentes dynaEdge AR de la empresa son la primera solución AR completamente portátil de Toshiba que combina la potencia de un PC Windows 10 Pro con el robusto conjunto de características.

Publicidad
La nueva solución AR de Toshiba incluye el mini PC móvil dynaEdge DE-100, la pantalla montada en la cabeza dynaEdge AR100 (HMD), el marco sin lente, el cable USB-C con clip para cable y el estuche correspodiente.

Para los clientes o desarrolladores de aplicaciones que deseen diseñar software especializado para las gafas inteligentes, Toshiba ofrecerá kits de desarrollo con dos configuraciones diferentes: Basic y Performance para satisfacer mejor una variedad de aplicaciones industriales. El precio comienza en $2,399.99.

Publicidad
Toshiba desarrolló los dynaEdge AR para satisfacer las demandas del sector empresarial a través de la adopción de procesadores Intel Core M de sexta generación, gráficos Intel HD e Intel Dual Band Wireless-AC 8260 802.11ac Wi-Fi . Estas tecnologías permiten a las empresas integrar la solución Toshiba AR en su infraestructura existente.

Diseñada para clientes empresariales, la nueva solución AR de Toshiba ofrece visualización de documentos, videollamadas en directo, See-What-I-See, captura de fotos y vídeo, alertas y mensajes, lo que la hace ideal para una gran variedad de casos de uso, como mantenimiento, experto remoto, fabricación, inspección y auditoría de control de calidad, logística, formación y transferencia de conocimientos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario