Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 21 de mayo de 2018

La china OnePlus presenta sus nuevos audífonos inallámbricos


  • Cuentan con un imán para que queden unidos en nuestro cuello, como si se tratase de un collar y además son resistentes a salpicaduras de agua


CHINA.- Antes de la presentación del nuevo OnePlus 6, la empresa china nos ha presentado sus nuevos audífonos con tecnología Bluetooth que acompañarán al teléfono, llamados OnePlus Bullet Wireless.

En el apartado estético, estos nuevos audífonos no son completamente “wireless” ya que, efectivamente, cada auricular está unido por un cable que cuenta con los componentes necesarios para ofrecer una excelente batería y un sonido envidiable, de acuerdo a la empresa.

Publicidad
Los auriculares en si, lucen exactamente igual a los OnePlus Bullet que ya conocíamos, con un acabado metálico, sin embargo, los Bullet Wireless cuentan con un imán para que queden unidos en nuestro cuello, como si se tratase de un collar y además son resistentes a salpicaduras de agua.

En cuanto a su interior, los nuevo audífonos chinos, cuentan con soporte para el famoso codec AptX, que mejora considerablemente el sonido a través de Bluetooth y la empresa ha señalado que han trabajado en reducir la distorsión del sonido considerablemente.

Publicidad
En cuanto a la batería, se cargará a través de USB-C, al igual que la mayoría de dispositivos de gama alta a día de hoy, y con tan solo cargarlos por 10 minutos, tendremos 5 horas de batería.

Y por último, Google Assistant dice presente y estará integrado dentro de los OnePlus Bullet Wireless, por lo que con tan solo mantener presionado un botón o decir “Hey, Google” podremos empezara dar los comandos de voz que queramos. Los Bullet Wireless tendrán un precio de USD $69.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO