Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

lunes, 21 de mayo de 2018

El nuevo concepto eléctrico de BMW cuenta con 400 km de autonomía


  • La nueva batería utilizada por BMW presenta una sorprendente capacidad de 70 kW, su tiempo de carga es de tan solo 30 minutos, gracias a un cargador de 150 kW


ALEMANIA.- El fabricante Alemán BMW presento su nuevo SUV totalmente eléctrico, el cual es el primer coche con nuevas tecnologías que se incorpora a la gama de la marca y no lo hace de forma independiente como los modelos i3 e i8. Se comenzara a producir en china para el año 2020, en la fabrica de Shenyang la cual forma parte del convenio con la marca local Briliance China Automotive Holdings.

Su principal novedad será que estrenara el nuevo tipo de construcción de plataformas de BMW, en la cual sobre la misma se podrán desarrollar autos de tipo eléctrico, híbrido o de motor a combustión, al igual que tendrá capacidad de trabajar con cualquier tipo de tracción; con ello buscan unificar la construcción de los coches utilizando la misma base para diferentes modelos y versiones.

Publicidad
Motorización y detalles mecánicos

El nuevo concepto iX3 es propulsado por un motor de tipo eléctrico capaz de generar 270 CV de potencia, siendo lo último de la serie eDrive de BMW, en la cual se integran el motor junto con la transmisión y el control eléctrico en un mismo elemento. Esta quinta generación viene con un tamaño reducido y ligero con respecto a las anteriores, y es por ello más fácil de adaptar a nuevos proyectos y coches que serán desarrollados en el futuro.

Excelente autonomía con un tiempo de carga reducido

La nueva batería utilizada por BMW presenta una sorprendente capacidad de 70 kW, con la cual le permite al Concept iX3 una autonomía con la que se puede conducir una distancia de 400 km. Su tiempo de carga es de tan solo 30 minutos, gracias a un cargador de 150 kW, igual al nuevo modelo de Audi e-tron, ya que ambos forman parte de la línea de supercargadores europeos de lonity. Los detalles mecánicos aun no han sido revelados en su totalidad, es por ello que no se tiene información sobre el tipo de transmisión que utilizara.

Publicidad
Su diseño

Por tratarse en un modelo inspirado en la X3 de BMW, es bastante similar en la mayoría de su carrocería, diferenciándose únicamente en pequeños detalles como por ejemplo su parte frontal, sus llantas y su paquete aerodinámico de faldas laterales y difusor trasero, con los cuales se busca un mejor rendimiento gracias a una aerodinámica que ejerce menos resistencia que su modelo base.

Los principales SUV que serán competencia directa del nuevo iX3 son el Jaguar i-Pace, y el Audi e-tron, coches que serán comercializados con antelación ya que se encuentran programados para mitad de 2018. Hasta el momento solo sabemos que la entrada en el mercado sera en 2020 y no se tienen detalles sobre su precio.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO