Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 17 de mayo de 2018

FC Barcelona abrirá cinco parques de ocio con temática azulgrana


  • "Nuestra compañía está en una búsqueda constante de oportunidades de expansión que puedan ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia"


ESPAÑA.- El FC Barcelona y Parques Reunidos, una compañía multinacional propietaria de 61 parques de ocio distribuidos en 14 países, han anunciado un acuerdo para abrir un mínimo de cinco parques de ocio de temática azulgrana, los primeros a partir de 2020 en Estados Unidos y Asia.

Así ha informado el club azulgrana, que ha oficializado el acuerdo mediante un encuentro entre su presidente, Josep Maria Bartomeu, y el consejero delegado de Parques Reunidos, Fernando Eiroa.

Publicidad
El convenio, que tiene una duración de cinco años, prorrogable para cinco años más, recoge que Parques Reunidos abrirá espacios dedicados al FC Barcelona en al menos cinco centros comerciales en territorios estratégicos del club azulgrana.

Parques Reunidos, con 50 años de experiencia en la industria del entretenimiento, basa su negocio en parques temáticos, zoológicos, parques acuáticos y parques marinos.

En total tiene 61 parques distribuidos en 14 países: Estados Unidos, Gran Bretaña, España. Francia, Alemania, Italia, Dubai, Vietnam y Argentina, entre otros países, y cuenta con la propiedad del Miami Seaqurium, parque Warner Madrid, el Movie Park de Alemania, el Tusenfryd Norway o el Sea Life Park Hawai.

"Son una empresa líder en su sector como demuestra que están asociados con Nickleodeon y Lionsgate con parques de entretenimiento 'indoor' como los que tendrá el Barça y eso nos permitirá seguir siendo pioneros en la industria del entretenimiento", ha dicho Manel Arroyo, vicepresidente del Barcelona y responsable del área de Marketing y Comunicación.

Publicidad
Eiroa, consejero delegado de Parques Reunidos, ha destacado la importancia del acuerdo incluida en la estrategia de crecimiento de la empresa recreativa.

"Nuestra compañía está en una búsqueda constante de oportunidades de expansión que puedan ofrecer experiencias inolvidables para toda la familia", ha comentado Eiroa en un comunicado difundido por el FC Barcelona.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario