Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

Sobran los motivos para conocer una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica. Estos son algunos de ellos.

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 17 de mayo de 2018

La china LMCC afianza su mercado en España con un nuevo gimnasio


  • Fuentes de la compañía en España han declarado que en los próximos meses quieren aumentar la presencia en el país, tanto en el sector del homefitness como en el profesional


ESPAÑA.- La marca china LMCC, fabricante de maquinaria fitness, ha abierto un gimnasio en España y acondicionda su showroom. La empresa espera darse a conocer y posicionarse en España durante este año.

La marca china de maquinaria fitness LMCC pertenece a la empresa Taishan KLD Fitness Equipment Co., Ltd. Es un fabricante y distribuidor de equipos de maquinaria de fitness tanto para el hogar como para el mercado profesional.

Publicidad
La gama que fabrica LMCC incluye gimnasios multiestaciones, máquinas de entrenamiento de fuerza, cintas de correr, bicicletas de resistencia magnética, máquinas de pesas libres, placas de pesas, Kettlebells, mancuernas, una línea completa de ejercicios con accesorios y una línea completa de equipos de cardio.

Fuentes de la compañía en España han declarado que en los próximos meses quieren aumentar la presencia en el país, tanto en el sector del homefitness como en el profesional.

Desde la empresa aseguran que las máquinas cuentan con diseño español y aportarán la garantía en España como cualquier otra marca que opere en el país.

GIMNASIO EN YECLA

A finales de 2017 LMCC abría un gimnasio de 1.000 metros cuadrados, tal y como nos indican fuentes de la compañía en España. El centro deportivo está situado en la ciudad española de Yecla, Murcia, con el nombre de LMCC Positive Fit.

Desde ese club y con la apertura de un showroom de la marca, LMCC quiere afianzar su mercado en España.

FABRICANTES INTERNACIONALES

LMCC ha exportado su maquinaria fitness a países como Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, España, Singapur y Oriente Medio, entre otros.

Publicidad
Según la última edición de FIBO, en cuya feria ha participado la marca, LMCC es el fabricante de equipos de gimnasia de más rápido crecimiento en el mundo. Obtuvo la certificación ISO 9001. Es una empresa global con 14 años de experiencia en equipos de gimnasio.

LMCC suministró el servicio OEM (Original Equipment Manufacturer, es decir, la empresa fabricante del producto original), para marcas de maquinaria fitness.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO