Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 21 de mayo de 2018

DES2018 abre sus puertas con la visita de 18.000 profesionales y un impacto económico de más de 35 millones de euros para Madrid


  • Del 22 al 24 de mayo Madrid se convertirá en la capital mundial de la economía digital


ESPAÑA.- DES, Digital Enterprise Show (DES2018) supondrá un impacto económico de más de 35 millones de euros para Madrid en su tercera edición, gracias a los más de 18.000 visitantes que espera recibir entre los días 22 y 24 de mayo.

La inauguración oficial tendrá lugar el próximo martes 22 de mayo a las 12.00 horas, en un acto presidido por el Ministro de Energía, Industria y Agencia Digital, Álvaro Nadal,acompañado por Luis Cueto, Coordinador General de la Alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Mario Buisán, Director General de la Industria y de la PYME del Gobierno de España y Antonio Garamendi, Presidente de CEPYME.

Publicidad
La tercera edición de DES pondrá el foco en España y la adaptación al entorno digital de las administraciones públicas con el Summit de Modernización de las AA.PP., celebrado el mismo martes 22 de mayo, y la presentación de las propuestas de Agenda Digital para España por parte delPP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, el 24 de mayo.

Junto a esta representación nacional, DES2018 reúne visitantes de más de 45 países, entre ellosIndia,país invitado de esta edición, USA, Polonia, Israel, China, Brasil o Suecia, entre otros. Junto a ellos estará también el pabellón de España organizado por Red.es e ICEXque contará con la presencia de 11 empresas tecnológicas españolas.

450 speakers internacionales para entender la economía digital

Durante tres días,por los escenarios de DES2018 pasarán los expertos y figuras más influyentes del entorno digital. Entre ellos destacan Stuart Russell, eminencia mundial en Inteligencia Artificial con más de 35 años de experiencia, Sergio Álvarez- Teleña,economista experto en trading algorítmico e Inteligencia Artificial o David Farrell, líder de IBM a nivel Global en IA, en Inteligencia Artificial.

AristedesMahairas, director de la unidad de Ciberoperaciones del FBI en Nueva York, Christian Lifländer, director de Ciberseguridad de la OTANoAlissa Johnson, directora de seguridad de la información de Xerox Corporation, en Ciberseguridad.

Ricardo Baeza-Yates, Premio Nacional de Investigación 2018, Anne Hoyer, directora de IoT Leonardo de SAP, ArunSundararajan, experto en economía digital, oWalter Jennings, experto mundial en estrategias de marketing con influencers; serán otros de los expertos que presentarán a las empresas asistentes las claves y casos de éxito para que puedan aplicar la tecnología a sus negocios.

Innovación y nuevos modelos de negocio para transformar la industria

La innovación, emprendimiento y los nuevos modelos de negocio tendrán un gran protagonismo con la presencia de Martin Wezowski, ChiefInnovation Office de SAP y ElmarMock, emprendedor e inventor de los relojes Swatch, que trasladarán a los asistentes la necesidad de integrar la innovación en la cultura de empresa para conseguir un modelo de negocio capaz de absorber los avances tecnológicos constantes.

Junto a ellos, estarán presentes los modelos de negocio de startups que están dibujando el camino a la economía digital de las industrias y la experiencia y conocimiento de empresas líderes mundiales de la industria tecnológica como Accenture, Everis, IBM, Intel, KPMG, UST Global, Wipro, T-Systems, Altran, Ferrovial, SAP, Capgemini o Minsait.

Publicidad
DES - Digital Enterprise Show es el evento líder en Negocio Digital que ofrece a CEOs, CIOs, CDOs, CMOs, líderes políticos y responsables de Recursos Humanos, junto con las compañías y consultoras tecnológicas más innovadoras, las soluciones y productos tecnológicos para guiar a las grandes corporaciones y Pymes europeas hacia la Transformación Digital. Esto incluye soluciones tecnológicas para mejorar la experiencia de cliente, los procesos operacionales y modelos de negocio de todas las industrias.

Celebrado en Madrid, IFEMA, los próximos 22, 23 y 24 de mayo es el mayor encuentro internacional sobre transformación digital, que reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico. Además, DES2018 reunirá a instituciones públicas y a todos los líderes de la industria tecnológica internacional, más de 300 firmas en total entre las que se encuentran Accenture, IBM, Everis, KPMG, UST-Global, Indra, SAP, Capgemini para guiar a las empresas hacia la digitalización.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario