Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza

Eva Pímez 1920, Símbolo de Riqueza
Cremas y Licores Selectos (Clic para ver spot)

¿BUSCAS UNA NOTICIA? PRUEBA CON NUESTRO BUSCADOR DE NOTICIAS

martes, 1 de mayo de 2018

La joyería australiana Lovisa realizará su primera apertura en Barcelona


  • Lovisa, fundada en 2010 y que opera con más de 300 tiendas en el mundo, tiene tres puntos de venta en España


ESPAÑA.- Cambios en la calle más cara de España. La compañía australiana Lovisa, fundada en 2010, relevará próximamente a Macson en la calle Portal de l’Àngel, donde abrirá su primera tienda en Barcelona (España).

El futuro local de Lovisa se encuentra en el número 14 de la vía barcelonesa, entre las tiendas de Weekend y Misako, y cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. Portal de l’Àngel es la calle más cara del país para abrir un local comercial, con una renta media anual de 3.360 euros por metro cuadrado.

Publicidad
Lovisa, fundada en Melbourne (Australia) por Shane Fallscheer y el grupo inversor BB Retail Capital, opera con más de 300 tiendas en todo el mundo. La compañía inició su desarrollo con retail en abril de 2010, y en la actualidad está presente en quince países. En España, la empresa cuenta con tres puntos de venta en centros comerciales de Madrid, y Portal de l’Àngel será su primera tienda a pie de calle.

La empresa australiana cerró 2017 con una facturación de 178,7 millones de dólares (147,08 millones de euros), un 16,5% más que en el año anterior. Por otra parte, el beneficio neto alcanzó 29,04 millones de dólares (23,9 millones de euros), un 75% más.

Macson, por su parte, opera con más de setenta puntos de venta en el mercado español, entre tiendas monomarca, puntos de venta multimarca y corners en El Corte Inglés. En el extranjero, la compañía tiene dos establecimientos en Argelia y Andorra, y otros dos en México.

La compañía española cerró el ejercicio de 2016 con un crecimiento del 19,4% en relación al año anterior. Las ventas de Macson se situaron en 21,5 millones de euros, frente a los 18 millones de euros alcanzados en 2015.

Publicidad
Portal de l’Àngel ha experimentado cambios en los últimos meses por la entrada de varios operadores. Inditex abrió el pasado marzo un nuevo flagship store de Bershka en el número 24 de la vía comercial barcelonesa, en el mismo local que ocupaba hasta entonces Massimo Dutti, que se reubicó a su vez en el antiguo local de Zara.

Oysho, por su parte, relevó a la histórica Mercería Santa Ana, mientras que la holandesa Rituals puso en marcha este mes un nuevo establecimiento en el número 36 de Portal de l’Àngel, en el local que antes ocupaba la tienda de calzado RoyAlty.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO